Buenas noticias para los fans de Fear the Walking Dead: nueva temporada en camino

Buenas noticias para los fans de Fear the Walking Dead: nueva temporada en camino

El exitoso spin-off de The Walking que transita actualmente su séptima temporada, confirmó que la historia se extenderá para una temporada más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque The Walking Dead se acerque a su fin con las partes restantes de su temporada 11, su universo seguirá en expansión, ya que sus spin-off se mantienen, como Fear The Walking Dead.

Este primer derivado de la serie madre ha causado sensación desde que se presentó por primera vez en 2015. La serie ha ido ofreciendo un gran desarrollo para sus personaje y la historia del mundo plagado de zombies donde viven. Para la temporada seis del show se subió la apuesta por completo al presentar un nuevo desafío para los supervivientes, una catástrofe nuclear.

Actualmente AMC se encuentra emitiendo la séptima temporada del show, mostrando como Morgan (Lennie James), Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey), Victor Strand (Colman Domingo) y los demás, lograron sobrevivir al retorcido plan de Teddy (Donald Glover) de liberar un ataque con ojivas nucleares desde el submarino encallado USS Pennsylvania. Además, la historia muestra cómo los bandos se han polarizado una vez más, teniendo a Strand queriendo liderar el nuevo mundo y Morgan como la principal fuerza de choque contra los planes del nuevo líder.

Ahora, mientras los fans quedan asombrados con el capítulo de mitad de temporada, el cual vaticina el esperadísimo regreso de Madison Clark (Kim Dickens), AMC confirma que la serie tendrá una octava temporada.

La segunda mitad de la temporada 7 estará disponible para el 22 de abril del 2022, esto quiere decir que una vez que se terminen los 8 episodios restantes, comenzará la octava temporada.

El regreso de Madison hace posible esto, ya que el personaje traerá un gran cambio a la trama actual. En una entrevista reciente realizada por Deadline, Scott M. Gimple, el director de contenido de The Walking Dead, habló sobre la importancia de Madison para el show. “Si hubiera un monte Deadmore, la cara de Kim Dickens estaría en él. Madison Clark es un personaje fundamental para FTWD: heroico, complejo, una persona que se convierte en un guerrero y luego en una fuerza de benevolencia”, comentó Gimple. "El talento, la fuerza y ??la brillantez en bruto de Kim Dickens electrizarán a la serie una vez más y no podríamos tener más suerte de tenerla de vuelta", concluyó.

Temas