Modern Family: los mejores 5 episodios para ver antes de que la serie abandone Netflix

Modern Family: los mejores 5 episodios para ver antes de que la serie abandone Netflix

La divertida sitcom dejará de estar disponible en la plataforma de streaming a partir del 1° de enero. Repasamos los mejores capítulos de las 11 temporadas disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ya anunció las series y películas que abandonarán el catálogo de la plataforma el 31 de diciembre y en la lista sorprendió la presencia de una de las series más vistas del servicio de streaming.

Se trata de la sitcom 'Modern Family', una de las series más queridas por los suscriptores de Netflix, quienes no pueden parar de ver las 11 temporadas que están disponibles en la plataforma de streaming.

Para despedir a la serie creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, repasamos los 5 mejores episodios que tienes que ver antes de que la sitcom deje de estar disponible en Netflix

Los 5 episodios mejor calificados por los fanáticos de la serie en IMDB son los siguientes:

Temporada 6, episodio 16 (9.5 de calificación)

En este episodio, llamado "Conexión perdida", Claire se encuentra varada en el aeropuerto y se conecta con su computadora para poder hablar con Haley tras una fuerte discusión. Claire entrará en pánico al revisar su perfil de Facebook.

Temporada 5, episodio 18 (9.2 de calificación)

En este episodio, llamado "Las Vegas", los adultos se van a Las Vegas y Jay se obsesiona con mejorar su alojamiento. En tanto Phil se escabulle para hacer magia y Mitch se encuentra con un ex.

Temporada 2, episodio 13 (9.0 de calificación)

En este capítulo, llamado "In fraganti", los hijos de Phil y Claire los encuentran en pleno acto amoroso. En tanto un email demasiado honesto destruye el viaje a Las Vegas de Jay y Gloria.

Temporada 4, episodio 13 (8.9 de calificación)

En este episodio, llamado "Fulgencio", la mamá y la hermana de Gloria viajan desde Colombia y revolucionan a la familia con sus tradiciones, nombres infantiles y un montón de costumbres familiares muy particulares.

Temporada 6, episodio 24 (8.8 de calificación)

En este episodio, llamado "Skyper americano", la familia se reúne en lo de Jay y Gloria para festejar la graduación de Alex, excepto Phil que asiste vía Skype. En tanto Mitch le oculta a Cam que lo despidieron.

Temas