El mal momento que pasaron dos actrices de "Friends" con una estrella de acción

El mal momento que pasaron dos actrices de "Friends" con una estrella de acción

Durante la segunda temporada de "Friends" se dio el cameo de una importante estrella del cine de acción y, de acuerdo al director del capítulo, dos actrices del elenco no la pasaron nada bien con este actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Friends", la recordada sitcom de los 90, tiene un gran caudal de momentos que están grabados a fuego en la retina de los fans. Dentro de esos momentos se destaca la presencia de estrellas invitadas. El show tuvo la presencia de cameos de grandes figuras como Brad Pitt, Bruce Willis, Julia Roberts y hasta la estrella de acción Jean-Claude Van Damme.

Van Damme hizo de sí mismo en el episodio “The one After the Superbowl: Part 2”. En este episodio Monica (Courteney Cox) y Rachel (Jennifer Aniston) se encuentran con Van Damme en un set de filmación. Como resultado de un malentendido, las dos terminan chocando por la atención del héroe de acción de los 80/90. A pesar de que Phoebe (Lisa Kudrow) hizo todo lo posible para señalar que Rachel y Monica están siendo ridículas, la pareja pasó la mayor parte del episodio colocando a Van Damme en un pedestal. No es hasta que la estrella de “Bloodsport” sugiere un trío.

Este episodio celebró sus 25 años, y por eso el director del episodio Michael Lembeck, reveló que Van Damme no tuvo un buen comportamiento en el set de “Friends”.

Durante una entrevista realizada por el sitio The Hollywood Reporter, Lembeck recordó el momento en que Jean-Claude se unió al set de filmación para “The one after the Superbowl”. Según recopiló ScreenRant, el director trajo a colación que el actor no estaba preparado y no fue para nada profesional en el set. Esto no se queda ahí, ya que Lembeck remarcó que Van Damme hizo que Aniston y Cox se sintieran muy incómodas.

“¡No estaba preparado y era arrogante (sobre Van Damme)! Jennifer se acercó y me dijo: "Lem, Lem, ¿me harías un favor y le pedirías que no me meta la lengua en la boca cuando me esté besando?" Le digo que todo está bien, pero que es una toma ajustado, así que quizás no hagamos eso. Luego rodaremos una escena más tarde con Courteney. Luego viene Courteney caminando hacia mí y diciendo: "Lem, ¿podrías decirle que no me meta la lengua en la boca?" ¡No lo podía creer! Tuve que decírselo de nuevo, pero un poco más firme.

Los 90 estuvieron cargados en excesos para Van Damme, sus adicciones lo llevaron a tener problemas con las producciones en ese entonces, como con “Street Fighter”. Durante el rodaje de esta película, el actor salía por las noches, consumía grandes cantidades de alcohol y drogas, al día siguiente se presentaba a rodar en un estado deplorable. Al parecer su paso por "Friends", no fue la excepción.

Temas