Luis Miguel: la ansiada segunda temporada tendría fecha confirmada de estreno

Luis Miguel: la ansiada segunda temporada tendría fecha confirmada de estreno

La serie de Luis Miguel en Netflix provocó un redescubrimiento del artista mexicano aunque también instaló viejas polémicas y temas dolorosos para el Sol de México, tal como es el tema de la extraña desaparición de su madre Marcela Basteri

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el estreno de su primera temporada en 2018, la serie de Netflix sobre la vida y obra de Luis Miguel se convirtió en furor pero tras la finalización de los primeros episodios, la segunda temporada quedó sin fecha certera de estreno, algo que habría cambiado en las últimas horas según algunos periodistas especializados.

La serie de Luis Miguel en Netflix provocó un redescubrimiento del artista mexicano aunque también instaló viejas polémicas y temas dolorosos para el Sol de México, tal como es el tema de la extraña desaparición de su madre Marcela Basteri. Todos estos condimentos hicieron que los fanáticos quedaran con ganas de más tras los capítulos iniciales.

El show iba a presentar la segunda temporada durante 2020, pero con la irrupción de la pandemia la producción de la serie de Luis Miguel decidió postergar las filmaciones de abril a septiembre con estrictos protocolos sanitarios, por eso los nuevos capítulos estarían casi terminados y habría fecha confirmada para el estreno.

Si bien el protagonista de Luis Miguel, Diego Boneta, solo dijo en su momento que la segunda temporada estaría lista para 2021, en las últimas horas el periodista de Radio Fórmula, Marco Antonio Silva, aseguró que los esperados episodios se estrenarán en marzo de este año por lo que solo habría que esperar poco más de un mes para continuar disfrutando la historia.

Quien sí se expresó sobre el estreno de la segunda temporada y brindó más detales sobre la serie fue el actor argentino César Bordón quien interpreta a Hugo López en el show. El intérprete confirmó en diciembre vía Instagram que ya grabó su parte de la segunda entrega y terminó su participación en el programa porque su personaje murió en 1993.

Temas