Vikingos: la broma de Ragnar que enloqueció a todos sus compañeros

Vikingos: la broma de Ragnar que enloqueció a todos sus compañeros

La actriz Katheryn Winnick, que interpretaba a Lagertha en la serie, recordó las mejores bromas de su compañero de elenco y una particularmente pesada que le hizo a alguien del equipo técnico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor de 'Vikingos' Travis Fimmel, que interpretaba a Ragnar Lothbrok en la serie, es recordado por sus compañeros de elenco por las bromas que realizaba durante el rodaje de la serie y en una entrevista la actriz Katheryn Winnick (Lagertha) recordó una anécdota muy graciosa sobre Fimmel.

El personaje de Fimmel llevaba adelante la serie hasta que es brutalmente asesinado en el final de la temporada 4 de 'Vikingos'. Sin embargo, el actor dejó su marca entre los fanáticos, quienes lo siguen recordando con cariño.

A pesar del tono dramático de la serie, Fimmel y sus compañeros de elenco encontraban los momentos para bromear y divertirse durante la filmación del programa. 

En una entrevista que le concedió a Collider, Winnick recordó los mejores momentos de las primeras temporadas de 'Vikingos' y enumeró algunas cualidades de Fimmel, entre las que resaltó su sentido del humor.

"Travis es un gran actor y también un bromista. Siempre estaba poniendo a prueba al resto del elenco. Justo antes de un primer plano te susurraba algo al oído o te pellizcaba para que no puedas mantener la seriedad", recordó entre risas Winnick.

La actriz también recordó una broma particularmente pesada que Fimmel le hizo a un miembro del equipo técnico. "Recuerdo que se escuchaban muchos gritos y me acerqué para ver qué pasaba. Le había puesto un gallo dentro del auto y rodeado de paja y el pobre hombre tuvo que limpiarlo", agregó la actriz.

"Nos tenía a todos muy atentos a lo que podía hacer porque atormentaba a todos con sus bromas. También trabajaba muy duro e inspiraba a todos para que lo imiten. No era difícil terminar queriéndolo", completó Winnick.

Y cerró: "Es una gran persona y muy bien parecido. Era importante que existiera esa química entre Lagertha y Ragnar".

Temas