¿Habrá otra temporada de Anne with an E? La determinante decisión

¿Habrá otra temporada de Anne with an E? La determinante decisión

Los fanáticos le pidieron explicaciones a Netflix a través de las redes sociales y se filtró una noticia que no le gustará a los seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix anunció que seguirá la historia y no le dará continuidad a las tres temporadas de Anne with an E. Los fanáticos se manifestaron a través de las redes sociales para que otra plataforma cerrara la historia, pero esto no será posible. 

En noviembre de 2019 se confirmó que la serie de Anne with an E iba a ser cancelada y que no iba a continuar pese a la gran audiencia y popularidad que tenía. Las autoridades tenían más expectativas de las que realmente tuvieron y por eso decidieron no continuarla. 

Netflix y los creadores de la serie filmaron un contrato con algunas cláusulas y, pese al pedido de los fans de que la historia continúe en otra plataforma, por eso no va a poder continuar en otra cadena. En un primer momento surgió el rumor de que podría pasar a Disney+, esto fue desmentido en las últimas semanas. 

En Netflix la serie tuvo una gran audiencia, pero en el canal CBC no. Es por eso que la historia llegó a su punto final, más allá de que los fans esperaban otro final. 

La serie trataba temas como la homosexualidad, feminismo, machismo, racismo, educación, prejuicios de género, orfanato, derechos humanos, estándares de belleza, historia indígena, acoso sexual, derechos LGTBQ+, cuidado de la salud, aceptación, censura, clasismo y dolor.

Temas