Liga de la Justicia: revelaron cuándo se podrá ver el corte de Zack Snyder en Latinoamérica

Liga de la Justicia: revelaron cuándo se podrá ver el corte de Zack Snyder en Latinoamérica

Tras años de pedidos y manifestaciones de los fanáticos en las redes sociales, el famoso corte de Zack Snyder de la Liga de la Justicia finalmente podrá verse durante este 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El famoso corte de Zack Snyder de la Liga de la Justicia finalmente podrá verse durante este 2021 tras años de pedidos y manifestaciones de los fanáticos en las redes sociales, cuya ansiedad llegó a límites insospechados por ver la versión del director de la cinta de superhéroes.

Los primeros trascendidos hablaron que se trataría de una miniserie dividida en cuatro partes de 4 horas cada una, pero luego afirmaron que finalmente llegará en formato de película, mientras que también se confirmó que tendrá Calificación R por tener escenas de violencia e insultos por parte de algunos integrantes del equipo de héroes durante las batallas.

Quienes siguen angustiados son los fanáticos que residen en Latinoamérica, ya que el propio Snyder reveló en sus redes sociales que el largometraje tan esperado llegará el 18 de marzo de 2021 al servicio de streaming HBO Max, pero la señal aún no está disponible en esa parte del mundo.

Hoy se realizó el Upfront de WarnerMedia y esto consiste en dejar programado lo que se verá Turner, HBO y Warner Bros. Allí se consultó sobre la posibilidad de que Latinoamérica pueda acceder al estreno de la Liga de la Justicia con el corte de Zack Snyder, pero los directivos fueron tajantes: "Cuando esté disponible HBO Max, ese contenido va a estar también".

De esta manera, los fanáticos de DC deberán seguir esperando por la llegada de HBO Max que se estima que será en el último trimestre de este año, confirmando así que por el momento no hay planes de que el Snyder Cut llegue en marzo. 

Temas