Llega San Valentín: las 3 mejores series románticas para ver en Netflix

Llega San Valentín: las 3 mejores series románticas para ver en Netflix

Si bien en muchos sitios han comenzado algunas flexibilizaciones, en otros la pandemia ha recrudecido y el distanciamiento social va a hacer que muchos prefieran celebrar San Valentín en sus propias casas, al calor de una rica cena y Netflix en el televisor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo domingo es 14 de febrero, Día de San Valentín o Día de los Enamorados en todo el mundo, por eso en esta nota decidimos elaborar el ránking de las tres mejores series románticas que se encuentran disponibles en Netflix para que después de la cena a la luz de las velas veas con esa persona especial.

El Día de San Valentín es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma, y que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. Con el correr de los años se transformó en una festividad exclusiva para parejas y la de este seguramente será algo distinta.

Es que si bien en muchos sitios han comenzado algunas flexibilizaciones, en otros la pandemia ha recrudecido y el distanciamiento social va a hacer que muchos prefieran celebrar San Valentín en sus propias casas. Por eso, qué mejor que tener una cena romántica y luego elegir algunas de las series de Netflix para mirar acurrucados en un cómodo sillón.

A continuación compartimos las tres mejores series románticas de Netflix para disfrutar durante este San Valentín que se aproxima. Las series que integran el Top 3 son Love, Sex Education y Érase una segunda vez.

Love

Sex Education

Érase una segunda vez

 

Temas