Riverdale: cómo y cuándo ver el capítulo 4 de la temporada 5

Riverdale: cómo y cuándo ver el capítulo 4 de la temporada 5

En este episodio habrá un salto temporal y los fans no se pueden perder este asombroso cambio en la historia.

Redacción QueVer

Riverdale estrenará el cuarto episodio de la quinta temporada en Warner Channel. En este capítulo habrá un salto temporal de tiempo y ya no veremos a los adolescentes como en las temporadas pasadas. No te lo podes perder. 

El capítulo anterior fue el final de la cuarta temporada, ya que los primeros tres correspondieron a los que no se pudieron grabar por la pandemia de coronavirus. El miércoles pasado se celebró la graduación y ya no veremos a los protagonistas como adolescentes del colegio. 

El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, reveló que este saltó temporal se dará a partir del cuarto episodio y que "Riverdale salta siete años hacia el presente!".

"Después de pasar siete años lejos de Riverdale, Archie regresa y descubre que la ciudad está a punto de convertirse en una ciudad fantasma; cuando Toni lo pone al día con lo que ha estado sucediendo, Archie se acerca al resto de la pandilla para regresar a casa". es la sinopsis oficial del nuevo capítulo que tiene como título "Purgatorio". 

El capítulo se estrena este miércoles 10 de febrero a la medianoche en Argentina, a las 20:30 en Estados Unidos y a las 20:30 en México. 

Temas