"The Falcon and The Winter Soldier" se arriesga a hacer algo jamás visto en el MCU

"The Falcon and The Winter Soldier" se arriesga a hacer algo jamás visto en el MCU

La próxima serie de Marvel para Disney+ llegará dentro de poco y ahora sale a la luz un detalle bastante interesante que desafía todo lo que hemos visto en el MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo el MCU se caracteriza por no tener en exceso escenas de violencia o uso de lenguaje inapropiado. Parece que todo esto va a cambiar con la llegada de “The Falcon and the Winter Soldier”.

La serie de Marvel para Disney+ protagonizada por Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) ha recibido su clasificación “+16” debido al contenido de “violencia” y “lenguaje vulgar”. Vale aclarar, que hasta este momento todas las clasificaciones que tiene Marvel Studios siempre han recibido “+12”, incluído “WandaVision”.

Gracias a un usuario de Reddit, llamado “u/VirinRse supo este dato. Este redditor descubrió que el show tiene una clasificación similar a series como Daredevil” de Netflix en su segunda temporada, “Jessica Jones” de Netflix, también en su segunda temporada y “Game of Thrones” en su séptima temporada.

Esto demuestra que “The Falcon y The Winter Soldierfinalmente puede traer ese nivel de intensidad a la MCU que le hace falta. Sin ir más lejos, el trailer que vimos en el Super Bowl, dejó ver el tono del programa con grandes escenas de acción, como la aparición de la agente Sharon Carter (Emily VanCamp) quien en pocos segundos derrota a varios enemigos.

De mantenerse esta clasificación, el estudio marcará un cambio notable en el contenido de las producciones de Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios. El productor ha dejado constancia de este cambio, cuando confirmó que la franquicia de Deadpool” seguirá teniendo “clasificación R” mientras se desarrolla en el MCU, demostrando que el cambio de una programación más para adultos tendría que suceder en un momento u otro.

"Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión en este momento", contó a principios de año Kevin Feige.

Falcon” y “Winter Soldier” llegarán casi de inmediato tras “WandaVision”, la serie estrena en Disney+ el próximo 19 de marzo.

Temas