Atención fanáticos: True Detective tendrá su tan ansiada temporada 4

Atención fanáticos: True Detective tendrá su tan ansiada temporada 4

La última temporada se estrenó en el 2019 y en las últimas horas se revelaron algunos detalles que ilusionan a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La histórica serie dramática de género policíaco fue perdiendo audiencia luego de que su calidad bajara de manera considerable. Las primeras temporadas fueron un verdadero éxito, pero los fans casi que ni quisieron mirar la tercera entre de True Detective, que se estrenó en el 2019. 

En las últimas horas se filtró que HBO ha conversado con algunos guionistas para volver a potenciar una histórica serie y muy querida por el público. 

Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO, reveló en una entrevista con Deadline lo siguiente: “Es seguro decir que estamos trabajando con un par de guionistas para encontrar el tono y la toma adecuados. Definitivamente es un área que podría ser muy interesante y creo que sería interesante con una nueva voz".

Y añadió: "La calidad es lo que nos va a guiar, así que si acabamos con guiones que no nos parecen representativos o no tienen la suficiente calidad, no vamos a hacer algo sólo por hacer”.

Lucía Puenzo, directora y guionista argentina, podría estar a cargo de la cuarta temporada. HBO tiene en mente apostar por actores de renombre para potenciar a la serie. 

Temas