La precuela de "Game of Thrones" suma nuevas caras al elenco

La precuela de "Game of Thrones" suma nuevas caras al elenco

La historia de GoT seguirá gracias a la precuela que HBO se encuentra preparando. Ahora se confirmaron nuevas caras al elenco. Conocé quienes son y a quiénes darán vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of the Dragon”, la precuela de la exitosa serie de HBO “Game of Thronessuma nuevas estrellas al elenco. Esta serie se encargará de contar la historia de la poderosa familia Targaryen, 300 años antes de los sucesos de GoT.

Anteriormente se confirmó a Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen.

Según adelantó el sitio Deadline, las nuevas estrellas son Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno.

Steve Toussaint (Red, White and Blue) se pondrá en la piel de Lord Corlys Velaryon, conocido como “The Sea Snake”, quien se convierte en Mano de la Reina Rhaenyra Targaryen durante la Danza de los Dragones.

El Señor de la Casa Velaryon proviene de un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como "The Sea Snake", el aventurero náutico más famoso en la historia de Westeros, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la armada más grande del mundo. 

En cuanto a Rhys Ifans (Los Suplentes, Harry Potter), será el encargado de darle vida a Otto Hightower. La Mano del Rey, Ser Otto sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Como lo ve la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

Eve Best (Tis Pity She's A Whore) interpretará a la princesa Rhaenys Velaryon. Jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon, "La Reina que Nunca Fue" fue pasada por alto como heredera al trono en el Gran Consejo porque el reino favorecía a su primo, Viserys, simplemente por ser hombre.

Por último, Sonoya Mizuno (Devs) dará vida a Mysaria, que llegó a Westeros sin nada y ha sido vendida más veces de las que puede recordar. Ella podría haberse debilitado, pero en cambio se convirtió en la aliada más confiable, y más improbable, del príncipe Daemon Targaryen, el heredero al trono.

Miguel Sapochnik, viejo conocido de GoT por haber dirigido importantes episodios de la serie como “La Batalla de los Bastardos” será junto a Ryan Condal, los showrunners y co-productores con George R.R. Martin y Vince Gerardis. Vale recordar que HBO encargó 10 episodios para “House of the Dragon”. Se espera que la serie llegue a la TV para el 2022.

Temas