La serie de “The Last of Us” tiene a sus dos protagonistas y son increíbles

La serie de “The Last of Us” tiene a sus dos protagonistas y son increíbles

El exitoso videojuego tendrá su serie en HBO y ahora se conocieron a las estrellas elegidas para interpretar los roles principales el de Joel y Ellie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se anunció que HBO llevaría adelante una adaptación del popular juego de supervivencia y horror, “The Last of Us”, los fans han estado con mucha incertidumbre, especialmente por la elección de las estrellas. Ahora se confirmó al elenco principal y es sencillamente genial.

The Last of Us” es un videojuego desarrollado por Naughty Dog para PlayStation. Su historia tiene lugar 20 años después del azote de una pandemia esporas que convierte a las personas en una suerte de zombies. En este contexto encontramos a Joel, un superviviente endurecido que es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EEUU y depender el uno del otro para sobrevivir. Para sumarle peso, esta niña representa la última esperanza para la humanidad.

El sitio Deadline reveló que la estrella de “The Mandalorian”, Pedro Pascal, se pondrá en el papel de “Joel”, mientras que la joven actriz Bella Ramsey conocida por haber interpretado a la carismática y valiente Lyanna Mormont en Game of Thrones, se encargará de darle vida a “Ellie”.

Pedro protagoniza actualmente la popular y aclamada serie de Disney+The Mandalorian”, que recientemente recibió una nominación al Globo de Oro a “Mejor Serie Dramática”. El actor chileno continuará en esta serie para la tercera temporada y parece que casi de inmediato se podrá con “The Last of Us”.

De acuerdo a Deadline, Pedro ha tenido muchas y grandes ofertas para nuevas series y películas, pero que el actor terminó optando por “TLoU”.

En cuanto a Bella, además de su memorable personaje en “Game of Thrones”, ha aparecido en series como “His Dark Materials”, “The Worst Witch”, “Two for Joy” y “Princess Emmy” de HBO.

Esta nueva serie de HBO tiene al creador del videojuego Neil Druckmann siguiendo de cerca todos los pasos. En enero, la cadena de cable anunció que el director de “Beanpole”, Kantemir Balágov, será el responsable de dirigir el piloto. En cuanto al guion, Druckmann se unirá al creador de “Chernobyl”, Craig Mazin, para escribir la adaptación televisiva.

Por ahora no hay una fecha de estreno confirmada, pero aún así los fans están más que emocionados por ver a Joel y Ellie en la pantalla.

Temas