¿Cómo abordará el regreso de “Sex and the City” la falta de Samatha?

¿Cómo abordará el regreso de “Sex and the City” la falta de Samatha?

El regreso de las mujeres más famosas de Nueva York tendrá que abordar la falta de una de ellas y parece que ya tienen la solución para ello.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El regreso de “Sex and the City” es un hecho. A principios de este año, HBO sorprendió al anunciar que las mujeres más conocidas de Nueva York volverían en una serie limitada exclusiva para HBO Max.

Bajo el nombre de “And Just Like That”, las estrellas originales del show, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon volverán a sus papeles de Carrie, Charlotte y Miranda. La historia del regreso seguirá a las protagonistas principales mientras navegan por sus 50 años. Sin olvidar que se abordarán temas del momento, como el COVID-19 y cómo la pandemia afectó las vidas de estas amigas. El programa está pensado para durar diez episodios.

Hasta ahí todo bien, pero falta una integrante, Kim Cattrall, también conocida como la empresaria Samantha Jones. La no presencia de Kim era de esperarse. Cattrall mostró en varias ocasiones su desdén por los problemas en el show, especialmente por los roses con Sarah Jessica Parker. La actriz que interpreta a la escritora Carrie Bradshaw trató de solucionar las cosas con Cattrall, pero no pudo lograr nada.

Faltando una de las cuatro integrantes, ¿cómo se abordará la historia? Al principio se dijo que sería reemplazada por otra actriz, en este Jennifer Coolidge, pero no pasó así. Casey Bloys, director de contenido de HBO Max fue entrevistado por TVLine y allí explicó cómo se llevará adelante esta situación.

Según Bloys, el regreso de la serie tendrá un momento para explicar sobre las amistades que se van de un momento a otro a pesar de los años y los lazos. La pandemia también servirá como gancho, ya que esta terrible situación servirá también para contar que Samantha se alejó de todo Nueva York, incluyendo su grupo de amigas.

“Al igual que en la vida real, la gente que entra en tu vida también se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida. Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. Así que todo debería sentirse algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50” señaló Bloys.

“Obviamente el COVID-19 será parte de la historia, porque esa es la ciudad en la que viven (en referencia a Nueva York). ¿Y cómo ha cambiado eso las relaciones una vez que los amigos desaparecen? Tengo mucha fe en que los escritores lo examinarán todo” comentó Sarah JessicaVanity Fair, dejando ver que las cosas en el grupo de amigas ha cambiado.

Luego agregó: “Creo que Cynthia, Kristin y yo estamos emocionados por el tiempo que ha pasado. ¿quiénes son ahora en este mundo? ¿Se han adaptado? ¿Qué papel han jugado? ¿Dónde se han quedado como mujeres, como amigas, y cómo están encontrando su camino? ¿Se movieron con impulso? ¿Son como algunas personas que están confundidas, amenazadas, nerviosas por lo que está pasando? Tengo mucha curiosidad y emoción por ver cómo los escritores imaginan a estas mujeres hoy”.

"And Just like that" comenzará con la producción a mediados del 2021 en Nueva York y por ahora se desconoce la fecha de su estreno.

Temas