Friends, Game of Thrones y otros éxitos: las series que podrás ver en HBO Max Latinoamérica

Friends, Game of Thrones y otros éxitos: las series que podrás ver en HBO Max Latinoamérica

El servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max, se lanzó en mayo de 2020, pero recién este jueves se anunció que su llegada a Latinoamérica será en junio de este año con títulos realmente de peso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max, se lanzó en mayo de 2020, pero recién este jueves se anunció que su llegada a Latinoamérica será en junio de este año con títulos realmente de peso que sin dudas pondrán en aprietos a los de Netflix y Amazon Prime Video. Series como Friends, Game of Thrones o The Office, son algunas de las más seductoras para suscribirse.

HBO Max cuenta con 17,2 millones de suscriptores actualmente y la estrategia de Warner para hacerla crecer es muy audaz: estrenará 17 películas en cines y en la plataforma al mismo tiempo, pero no hay dudas que su catálogo de series clásicas y nuevas es otro de sus grandes atractivos.

Además de Friends, Game of Thrones y The Office, títulos como The Big Bang Theory o Two and Half Men son consideradas de culto por millones de personas que están siempre dispuestas a verlas una vez más. Como si esto fuera poco, hay que recordar que HBO está preparando House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones.

Westworld, The Sopranos, Watchmen y Euphoria, entre otras renombradas series podrán ser vistas a partir de junio cuando HBO Max finalmente desembarque en Latinoamérica. Quienes disfruten de las series animadas para adultos estarán disponibles Rick y Morty y South Park como referentes del género.

Y en el caso de que las series no sean lo tuyo el catálogo de películas de HBO Max Latinoamérica es realmente impresionante. Por ejemplo, si te gustan los superhéroes, las películas de DC están en su totalidad y uno de los estrenos más esperados, el corte de Zack Snyder de Justice League, se sumará a la plataforma para el último trimestre del 2021 .

Temas