La actriz despedida de The Mandalorian se enojó: que dijo de sus críticos

La actriz despedida de The Mandalorian se enojó: que dijo de sus críticos

Gina Carano fue despedida después de algunos posteos muy desafortunados en sus redes sociales. Habló de la producción de The Mandalorian y de sus detractores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gina Carano no ha perdido el tiempo luego de ser despedida del papel más grande que tuvo en todas su vida. Tras el escándalo que terminó con ella alejada de Lucasfilm a principios de esta semana, la ex estrella The Mandalorian ha anunciado que ya tiene un nuevo proyecto en camino.

Según anunció, formó una asociación con el comentarista político conservador Ben Shapiro y su sitio web The Daily Wire. En su declaración para revelar la noticia, Carano lanzó algunas frases picantes contra Lucasfilm y la cultura de la cancelación en general.

Según Deadline, la actriz desarrollará, producirá y protagonizará una película, cuyo título y detalles de la trama aún no han sido revelados, que será lanzada por The Daily Wire exclusivamente para sus miembros. Esto sucede porque que la compañía pretende ampliar su división de entretenimiento. Se producirá en colaboración con Dallas Sonnier, de Bone Tomahawk, y su empresa Bonfire Legend.

La actriz ya dio algunas declaraciones al respecto: "El Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños: desarrollar y producir mi propia película. He llamado y mi oración ha sido escuchada. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con miedo a ser cancelados por la mafia totalitaria. Acabo de empezar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos".

La actriz se había metido en problemas cada vez mayores en las redes sociales por compartir varias opiniones incendiarias de derecha, y un posteo reciente ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Esta semana compartió en su Instagram un post de TikTok en el que se comparaba ser republicano en los Estados Unidos de hoy con ser judío durante la Segunda Guerra Mundial. A raíz de esto, Lucasfilm anunció rápidamente que había cortado los lazos con Carano, etiquetando su post como "aborrecible e inaceptable".

Temas