Luis Miguel, la serie: ¿cuándo llega la segunda temporada?

Luis Miguel, la serie: ¿cuándo llega la segunda temporada?

Una fanpage oficial del cantante habría revelado la posible fecha de estreno de la segunda temporada del show. Enterate cuándo podría ser la fecha de regreso de Luismi.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2018 Netflix sorprendió a todos los usuarios con el estreno de la serie que se encarga de repasar la vida y obra de Luis Miguel. La historia del cantante se convirtió en un éxito que se extendió por varias partes del globo.

Esta serie desencadenó un total redescubrimiento del artista mexicano, al mismo tiempo que abrió viejas heridas, como polémicas en su carrera o la extraña desaparición de su madre Marcela Basteri.

La segunda temporada del show estaba planeada para 2020, pero la llegada de la pandemia cambió por completo los planes de la producción, ya que tuvo que postergar las fechas de rodaje. De todas formas, los capítulos ya estarían terminados.

Ahora, gracias a una fanpage oficial del cantante, llega la información de una posible fecha de estreno. "La segunda temporada de #LuisMiguelLaSerie @LMXLM , se estrenará mundialmente en @NetflixLAT el 18 de abril de 2021, y constará de 8 episodios, que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm hora de México", escribe el sitio.

Según este sitio, la historia llegará el domingo 18 de abril y teniendo estrenos todos los domingos. Vale la aclaración que hasta el momento no hay una versión oficial sobre la fecha de llegada. Anteriormente se dijo que la serie estaría para marzo y ahora esta información apunta a abril, así que es probable que entre ese espacio de tiempo pueda darse el tan esperado estreno.

En cuanto a lo que veremos en la segunda temporada, se sabe que seremos testigos de la etapa más madura de Luismi (Diego Boneta), abarcando desde 1992 hasta 2005

La segunda temporada también traerá caras nuevas, por lo que tendremos a Macarena Achaga, actriz conocida por “Juliantina”, dará vida a "Michelle", la hija que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas. En tanto, el actor Fernando Guallar, conocido por Velvet Colección, interpretará a "Mauricio Ambrosi".

El actor Pablo Cruz será "Patricio Robles"; Juan Ignacio Cane personificará a "José Pérez"; Teresa Ruiz, estrella de “Narcos”, interpretará a "Azucena"; la joven actriz Valery Sais personificará a "Michelle" joven y el hermano de Izan Llunas, Axel Llunas, se une al elenco como "Sergio Basteri" joven.

Temas