Más problemas para Marilyn Manson: una actriz de "Game of Thrones" lo acusa de abuso

Más problemas para Marilyn Manson: una actriz de "Game of Thrones" lo acusa de abuso

Las acusaciones contra el cantante Marilyn Manson siguen creciendo, ahora rompió el silencio una de sus ex parejas, una actriz conocida por haber participado de Game of Thrones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Evan Rachel Wood reveló todo lo que sufrió mientras estuvo comprometida con Marilyn Manson. La actriz de “Westword” acusó al cantante de abuso y asegura que durante años “le lavaron el cerebro y la manipularon para que fuera sometida”.

La revelación de Wood sirvió como ayuda para que otras víctimas de Manson hablaran. La primera en seguir a Evan Rachel, fue la cantante Phoebe Bridgers, quien contó que detalles sobre la mansión del cantante, donde supuestamente hay una habitación que él llama “sala de violación”.

Ahora se suma el testimonio de una estrella de Game of Thrones, se trata de Esmé Bianco. La actriz que dio vida a "Ros" en la exitosa serie de HBO, fue entrevistada por la revista "The Cut" sobre su relación Marilyn Manson. Durante la entrevista Esmé reveló que el cantante la obligó a estar vestida solo con lencería durante tres días. También lo acusa de violencia, ya que utilizó cables, látigos y juguetes sexuales eléctricos sobre ella. Además, detalló que cuando se mudó con el cantante, este controlaba toda su vida, sus hábitos alimenticios, horas de sueño y cuando podía entrar y salir de la casa.

“Básicamente me sentí prisionera. Yo iba y venía a su gusto. Con quien hablé estaba completamente controlado por él. Llamé a mi familia escondida en el armario. Creo que le habría dado excusas. En ese momento estaba en modo de supervivencia” cuenta Bianco en a The Cut.

Otro detalle macabro que salió a la luz, es que en ocasiones el cantante proyectaba a invitados que iban a su casa, las escenas de sexo de Esmé en Game of Thrones. “Esa es mi novia, es una pu**“, dijo Bianco en la entrevista.

La situación pasó de mal a peor cuando Manson persiguió con una hacha a Bianco por la casa. Este terrible momento le hizo ver que necesitaba huir de ahí, por lo que consiguió un departamento a espaldas de Manson y escapó mientras él dormía

La actriz también contó sobre las secuelas que sufrió tras la relación, como ataques de pánico y mucho temor cada vez que veía a su ex pareja en público.

Por ahora Manson no se ha pronunciado sobre las distintas acusaciones que están cayendo en su contra.

Temas