Pedro Pascal se suma para una nueva y sorprendente serie en HBO
HBO

Pedro Pascal se suma para una nueva y sorprendente serie en HBO

Al actor chileno lo acompañará Bella Ramsey. Ambos trabajarán para esta adaptación de un videojuego.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pedro Pascal Bella Ramsey serán los protagonistas de la adaptación televisiva del videojuego "The Last of Us" que está preparando HBO. La mis está a cargo del creador de "Chernobyl".

"¡Estamos emocionados de tener a Bella en la familia de 'The Last of Us'! (...). ¡Ah! Y ahí va la otra mitad. ¡Entusiasmados de tener a Pedro a bordo de nuestra serie!", publicó en Twitter Neil Druckmann, el máximo responsable del videojuego, que estará presente en esta nueva serie.



"The Last of Us" es un famoso videojuego posapocalíptico que se estrenó hace 8 años y fue un verdadero éxito en PlayStation.

La muy esperada secuela de este título, "The Last of Us Part II", se publicó el pasado junio y en 2020 se llevó el premio al juego del año en los Game Awards, "los Óscar de los videojuegos".

Pedro Pascal interpretará a Joel y Bella Ramsey a Ellie. El chileno y la joven actriz ya trabajaron juntos en "Juego de Tronos", aunque no muchos lo sepan. Pascal le dio vida a Oberyn Martell y Ramsey a Lyanna Mormont.

Pedro Pascal interpretó a Oberyn Martell. 

"The Last of Us" será un enorme paso en la carrera de Ramsey, mientras que para Pascal esta serie consolidará su estatus como uno de los nombres de moda en Hollywood.

Bella Ramsey le dio vida a Lyanna Mormont.


Este proyecto televisivo sobre "The Last of Us" será una coproducción de Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions, compañía que, de este modo, se adentrará por primera vez en el mundo de las series.

Temas