Katheryn Winnick y sus reveladoras confesiones sobre Vikingos

Katheryn Winnick y sus reveladoras confesiones sobre Vikingos

La actriz que le dio vida a Lagertha en la serie aseguró que su personaje podría haber tenido otro desenlace.

Redacción QueVer

Katheryn Winnick interpretó a Lagertha en la serie Vikingos y sin dudas que desde el primer capítulo se ganó el corazón de los espectadores. Su amor por Ragnar y su estilo guerrero fueron los puntos más fuertes que destacaron los fans de la histórica serie. 

En las últimas horas, la actriz dio algunos detalles de su personaje a lo largo de la seis temporadas. Ella manifestó que no esperaba que su personaje llegara tan lejos. “Pensé que me iba a ir mucho antes, no voy a mentir“, le señaló a History en una entrevista. 

Y añadió: “Son los tiempos de vikingos. La edad promedio era 40 y yo estaba tirando para los 50 y 60, como abuela ya". Michael Hirst, creador de Vikingos, sabía el amor y la popularidad que tenía Lagertha entre los espectadores. Este habría sido uno de los motivos de por qué su personaje llegó tan lejos. 

Katheryn Winnick fue la que le dijo a Hirst que ya era momento de despedirse de su personaje. La serie se despidió hace unas semanas de sus fanáticos, se viene un nuevo spin-off, llamado "Vikingos: Valhalla". La serie es la próxima secuela de Vikingos que se estrenará a finales del año 2021 creado por el guionista Jeb Stuart.

En esta nueva producción no estarán ninguno de los personajes que supimos ver en Vikingos, ya que estará ambientado 100 años después de los hechos ocurridos en la serie original.

Temas