Quiénes son los tres villanos que veremos en 'Falcon y el Soldado del Invierno'

Quiénes son los tres villanos que veremos en 'Falcon y el Soldado del Invierno'

Un vistazo al trío de antagonistas que tendrá en la nueva serie de Marvel que debutará en marzo por Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falcon y el Soldado del Invierno es la próxima serie de Marvel que desembarcará en Disney+ en el mes de marzo. El nuevo show tendrá de protagonistas a Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/ Soldado del Invierno (Sebastian Stan), que se enfrentan a una nueva amenaza, mientras buscan seguir con el legado de Capitán América.

Días atrás se conoció un nuevo adelanto del show de Marvel que dio un mejor vistazo de la trama y los nuevos villanos que se enfrentarán al dúo de héroes. La nueva ficción contará con tres antagonistas que llegarán para sembrar caos en el MCU.
 

Barón Zemo

El personaje interpretado por Daniel Brühl tuvo su primera aparición en el MCU en Capitán América: Guerra Civil. En dicho filme, Helmut Zemo era un ex integrante de las Fuerzas Armadas de Sokovia que perdió a su familia durante los ataques a la ciudad en Avengers: La Edad de Ultrón. Luego de eso se convirtió en un terrorista que intentó hacer pasar a Bucky como el asesino del padre de T'Challa, y así contribuir al enfrentamiento de los Avengers.

Hacia el final de Guerra Civil, Zemo había quedado bajo custodia de la CIA, y hasta ese entonces no era conocido como Barón Zemo. Gracias a los avances de la nueva serie, está claro que logra escapar y ya adoptó la característica máscara de los cómics, además de contar con un grupo de seguidores que se oponen a la existencia de los superhéroes.
 


John Walker/U.S. Agent

Otro de los villanos que introduce Falcon y el Soldado del Invierno es John Walker (Wyatt Russell), la versión de Capitán América creada por el gobierno de los Estados Unidos. Este personaje se posiciona como uno de los antagonistas de la historia, en primer lugar, porque usa el nombre de Capitán América de un modo que Steve Rogers despreciaba. En segundo lugar, se apropia del legado del héroe predilecto de todos, ignorando la elección de Sam Wilson como el sucesor elegido por Rogers.



Flag-Smasher

La última revelación es Flag-Smasher, se trata de otro villano proveniente de los cómics de Marvel llamado Karl Morgenthau. Sin embargo, la nueva serie habría invertido el género del personaje interpretado por Erin Kellyman, que se muestra como la líder de una célula terrorista.

En los cómics, Morgenthau lidera un grupo anarquista llamado ULTIMATUM, que busca derribar el concepto del nacionalismo. Además se enfrenta a Capitán América a pesar de no contar con ningún superpoder o habilidad especial. Es posible que esta nueva versión del personaje sea una de las primeras amenazas que Sam y Bucky deban enfrentar.

Temas