Sr. y Sra. Smith se convertirá en una serie y estos son los actores elegidos para protagonizarla

Sr. y Sra. Smith se convertirá en una serie y estos son los actores elegidos para protagonizarla

Los actores Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge serán los encargados de protagonizar la serie basada en la aclamada cinta de acción de 2005.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchos recordarán la película Sr. y Sra. Smith, aquella comedia de acción protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Ahora se conoció que finalmente la película dirigida por Doug Liman tendrá un reboot en formato de serie y contará con dos aclamados actores.

En las últimas horas se conoció que Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge serán los encargados de protagonizar esta nueva apuesta. Glover es bien conocido por su trabajo en Atlanta, mientras que Waller-Bridge se consagró por la multipremiada Fleabag.

Hay que recordar que ambos actores compartieron pantalla en Solo: Una historia de Star Wars. En ese filme el actor interpretaba la versión joven de Lando Clarissian, mientras que la actriz de Fleabag interpretó un personaje CGI, pero la química entre ambos era palpable.

La cinta de 2005 de Mr. & Mrs. Smith tenía como premisa la historia de un matrimonio en el que ninguno sabe que ambos son asesinos a sueldo. Cuando la pareja conoce el secreto que uno escondió del otro, sus vidas se vuelven un verdadero caos. En aquel momento la película fue un éxito de taquilla, y aunque no fue precisamente alabada por la crítica, la complicidad y química de los protagonistas era innegable. Además de todo el marketing que generó el el romance entre Pitt y Jolie.

Desde entonces los fanáticos han estado esperando por una secuela. En 2010, Jolie reveló que ella y Pitt estaban interesados en regresar para una continuación pero ninguna de las propuestas de historia eran los suficientemente interesantes.

La novedad estuvo acompañada por un historia en donde Glover y Waller-Bridge aparecen cada uno posando para la pantalla. Por el momento no se conocen mayores detalles sobre la trama, ni quién será el encargado de dirigir o escribir el guion, aunque Waller-Bridge figura como co-creadora del show junto a Francesca Sloane, la escritora de la serie The First de Hulu. La serie podría hacer su debut en 2022.

Temas