Comienzan los rumores: ¿quién reemplazará a Gina Carano en The Mandalorian?

Comienzan los rumores: ¿quién reemplazará a Gina Carano en The Mandalorian?

El personaje de Carano, Cara Dune, desaparecerá de la historia dejando un hueco difícil de llenar. Ya hay quienes creen saber quién será el reemplazo perfecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La partida de Gina Carano de The Mandalorian fue un duro golpe para miles de fanáticos, que esperaban que su personaje, Cara Dune, siguiera en la historia y enseñara más de lo que fue su pasado. Además, era una de las principales aliadas de Djin Djarin, el personaje principal, que ahora se quedará sin una de las únicas personas en las que confiaba.

Es por eso que ya comenzaron a circular los rumores sobre el rumbo que tomará la historia, y cómo harán los creadores del show para llenar el hueco que Cara Dune dejará dentro de The Mandalorian.

Desde el sitio Screen Rant, el especialista Simon Gallagher propuso lo que considera la mejor manera de proseguir con la historia es dándole un lugar predominante a un personaje que ya apareció en la serie: Mayfeld.

El simpático mercenario ya demostró tener una química única con el mandaloriano, y se transformó en un favorito de los fans a pesar de no haber tenido tanto tiempo de pantalla como Cara Dune.

Bill Burr, el actor que le da vida a Mayfeld, tiene bastante experiencia como personaje secundario. El rol que más fama le dio -fuera de su carrera como uno de los cómicos de stand up más importantes de la última década- fue como Patrick Kuby, en Breaking Bad. A pesar de sólo aparecer en 5 episodios, sigue siendo muy recordado por una icónica escena.

Lo cierto es que Disney+ todavía podría sorprender y volver a contratar a Gina Carano para su papel, pero eso parece altamente improbable. La asociación de Carano con Star Wars terminó a raíz de tweets controvertidos. Ya había algunos planes de darle a Dune su propia serie, algo que quedó en la nada.

Según publicó Carano recientemente, está preparando un proyecto propio, del que no se sabe absolutamente nada excepto que será en asociación con el sitio The Daily WireThe Daily Wire.

Temas