Con un impresionante arte, los fans imaginan al villano de “WandaVision”

Con un impresionante arte, los fans imaginan al villano de “WandaVision”

Un reconocido artista del mundo del videojuego, declarado fan de la serie de Disney+, creó su propia versión del que podría ser el enemigo de esta historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

WandaVision”, la serie del momento de Marvel en Disney+, tiene a todos los fans en vilo esperando a ver cómo avanza esta interesante historia. El pasado viernes 12 de febrero llegó el sexto capítulo y si bien tuvimos varios detalles nuevos, sigue latente la duda sobre quién es el verdadero enemigo en la historia.

Una de las dudas más grandes que presenta el show es saber quién es el villano de turno, es Wanda o es otra persona que se está encargando de manipular a la Avenger. Ante esto y teniendo en cuenta los sucesos más recientes en los últimos capítulos, un artista dio forma al potencial malo del show.

Si no han visto la serie o si no están al día con los últimos sucesos, les aconsejamos no seguir, ya que vienen los:

Spoilers Spoilers Spoilers Spoilers

El quinto capítulo sin dudas fue uno de los que más marcó a la serie y prácticamente a todo el MCU con la aparición de Quicksilver, pero no el que conocimos en “La Era de Ultron”, sino el de franquicia de X-Men.

Para el sexto capítulo vemos que con el regreso de Pietro (Evan Peters) las cosas para Wanda han cambiado. Todo parece ir bien, pero su hermano no es lo que aparenta ser, durante todo el episodio se encarga de hacer comentarios incisivos hacia Wanda, incluso pregunta muchas cosas, como si quisiera llegar a algo más oculto.

En paralelo a lo que va sucediendo en el show, los fans empiezan a teorizar sobre quién es el verdadero enemigo. El principal candidato es “Mephisto”, básicamente el Diablo de Marvel. Este poderoso ser podría ser el responsable de estar controlando a Wanda a fin de obtener algo.

Son varias las pistas que están volando las que han llevado a creer que “Mephisto” es el verdadero enemigo. En el trailer de la serie de “Loki” hay indicios, incluso en la propia “WandaVision”, como cuando Dittie Jones (Emma Caulfield) y Agnes (Kathryn Hahn) hablan de “el diablo”. La teoría cobró más fuerza cuando Tommy y Billy, los gemelos de Wanda, se mostraron inmunes a los poderes de su madre y se los llamó “engendros del demonio”.

Teniendo en cuenta a este enemigo y sumado al accionar de Pietro del último episodio, el artista Raf Grassetti, director de arte en Sony Santa Monica (God of War), demostró ser fan del show de Disney+ presentando su propia versión del villano de turno. Grassetti mezcló a Mephisto con el Quicksilver de Evan Peters y le sumó detalles del macabro personaje creado por Stephen King, el payaso “Pennywise”. El resultado, es una creación fantástica que enloqueció a los fans y especialmente a los que teorizan sobre la presencia diabólica en el show.

A “WandaVision” le quedan solamente tres episodios, así que dentro de poco empezaremos a tener respuestas y hasta podremos conocer al verdadero villano.

Temas