El secreto mejor guardado de The Big Bang Theory estaba a la vista de todos: ya fue descubierto

El secreto mejor guardado de The Big Bang Theory estaba a la vista de todos: ya fue descubierto

Uno de los secretos mejor guardado de la exitosa comedia. sale a la luz de la manera menos pensada y gracias a un meticuloso fan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de las incógnitas más grandes de “The Big Bang Theory” nos lleva ante Penny, ya que durante las 12 temporadas que duró el show, nunca conocimos como era su apellido. Gracias a la lupa incansable de los fans, tenemos resuelto el misterio.

El primer personaje femenino de TBBT fue el que interpretó la actriz Kaley Cuoco. Penny era una aspirante a actriz, que durante la historia se dio cuenta que el mundo de Hollywood no era lo suyo y encontró un nuevo rumbo como representante de ventas farmacéuticas en la empresa de Bernie. Para el final de la serie, vemos cómo su vida y profesión han avanzado exitosamente. Su cierre de historia con Leonard era el que todos querían, pero también había algo que todos querían y nunca supieron: el apellido de Penny.

El apellido de soltera de Penny es uno de los grandes misterios que mantuvo TBBT durante años. De hecho, muchos esperaban que al momento de casarse con Leonard, se pudiera conocer el secreto de Penny. A pesar de los reclamos de los fans, los creadores del show decidieron mantenerlo en secreto para mantener al público atento a la serie.

De acuerdo al sitio ScreenRant, un usuario de Reddit parece haber encontrado esa valiosa información sobre Penny. Según esta persona, en el episodio 18 de la segunda temporada, titulado “The Work Song Nanocluster”, se descubre que el apellido es “Teller”. En dicho episodio Penny comienza un emprendimiento llamado “Penny Blossoms”. En determinado momento del capítulo, Sheldon le entrega un paquete con materiales, en ese momento se puede ver que la caja lleva los datos de Penny, incluido su apellido.

No está claro cuál es el significado detrás de su apellido o si realmente es su verdadero, pero el nombre de Penny se decidió incluso antes de que el piloto de "The Big Bang Theory". En las primeras versiones el programa tendría por nombre “Lenny, Penny y Kenny”. Sin embargo, los productores decidieron cambiar "Kenny" por "Sheldon" para rendir homenaje a un productor de TV, el difunto Sheldon Leonard, quien estuvo detrás de la exitosa serie “El Show de Dick Van Dyke”. 

Teniendo en cuenta que el programa hace referencia a muchas cosas de la cultura popular, el nombre Penny Teller puede haber sido una referencia a los magos estadounidenses “Penn & Teller”. Curiosamente Teller apareció en TBBT interpretando al padre de Amy en la última temporada del programa.

Cuando los creadores del show eran consultados sobre el apellido del Penny, estos de inmediato afirmaban que era un secreto o que no lo tenían escrito. Lo cierto es que siempre estuvo ante nosotros y hasta escapó de la mirada, no solo de los fans, sino también de la misma Kaley, quien esperaba que para el cierre de la historia, pudiera conocer su el apellido de su personaje.

Temas