La Casa de Papel: se filtraron fotos que dieron origen a una nueva teoría sobre el final
Uno de los grandes éxitos en la historia de Netflix ha sido La Casa de Papel, la serie española que se encuentra en producción de su quinta y última temporada, por lo que la ansiedad y las expectativas de los fanáticos están por las nubes.
Uno de los grandes éxitos en la historia de Netflix ha sido La Casa de Papel, la serie española que se encuentra en producción de su quinta y última temporada, por lo que la ansiedad y las expectativas de los fanáticos están por las nubes. En las últimas horas se filtraron unas fotos de la grabación y originaron una nueva teoría sobre el desenlace de la historia.
El final de la cuarta entrega finalizó con Alicia Sierra descubriendo al Profesor, por lo que los seguidores de La Casa de Papel no dejan de pensar en el futuro de los personajes y disparan las más diversas teorías. Una señala que la inspectora Sierra se convertirá en miembro de los atracadores con El Profesor y otra dice que la voz en off de Tokio tiene un significado muy importante: se sacrifica para que escapen sus amigos y le está relatando lo que sucedió a sus compañeras de celda.
Hasta el momento estas dos teorías eran las más populares y comentadas por los fanáticos de La Casa de Papel en las redes sociales, pero en las últimas horas el sitio Crush News filtró unas fotos de las grabaciones, donde aparece un obelisco de color dorado que disparó una nueva hipótesis sobre el posible final de la serie.
La explicación de algunos es que la Resistencia colocó ese obelisco de oro en la puerta del Banco de España para permitirle a los ciudadanos de tener acceso al oro que les fue ocultado durante décadas, y así dar un golpe al sistema establecido, además de lo estrictamente monetario.
La presencia de un obelisco está relacionada con una victoria importante, mientras que la teoría también asegura que el monumento estará confeccionado solo con una parte del oro y el resto servirá para el escape de los atracadores.
Hasta el momento, lo único confirmado sobre la quinta y última temporada de La Casa de Papel es que habrá nuevos actores como Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla, pero se desconocen sus roles, al igual que la fecha exacta de lanzamiento, aunque se estima que sería en agosto de este año.