Buenas noticias para los fans de "Demon Slayer", habrá segunda temporada

Buenas noticias para los fans de "Demon Slayer", habrá segunda temporada

El popular anime basado en la historia de Koyoharu Gotōge, tendrá una nueva temporada y todo al parecer podría llegar este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba", el anime que está marcando un éxito masivo a nivel mundial, tendrá segunda temporada y será para este año.

El pasado 14 de febrero se llevó a cabo el programa “Kimetsu-Sai Online: Anime 2nd Anniversary Festival”. Allí se presentaron todas novedades en cuanto a esta historia, incluyendo la confirmación de la segunda parte de la serie.

Para quienes no conozcan la serie, “Demon Slayer” nos lleva al Japón de la era Taisho, ante Tanjiro Kamado, un joven de buen corazón que vive con su familia en las montañas. La situación pasa a oscura cuando la familia de Tanjiro es asesinada salvajemente por un demonio. Su hermana Nezuko es la única sobreviviente, pero no es la misma persona, ya que fue convertida en un demonio. La joven aún mantiene rasgos de humanidad, lo que llevará a su hermano a protegerla y hacer todo por descrubir la verdad. Las cosas cambiarán cuando Tanjiro descubra que existen asesinos de demonios.

La primera temporada del anime fue todo un éxito y catapultó aún más la fama del manga creado por Koyoharu Gotōge. Casi pegado a esto, llegó la primera película de la serie, titulada “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train”. En Japón nadie imaginó que este título se iba a convertir en la película más taquillera del país..

El estudio de animación Ufotable, responsable de series como “God Eater”, “Tales of Zestiria”, volverá a darle vida a este anime bajo la dirección de Haruo Sotozaki y con el diseño de personajes de Akira Matsushima.

En cuanto a qué veremos en la segunda temporada, si bien con el anuncio no se precisaron muchos datos, se sabe que la historia de “Mugen Train” es necesaria para poder hilar correctamente la nueva parte.

Se espera que esta nueva temporada, abarque el arco del “Distrito de Entretenimiento”, que es esencialmente el punto medio que comienza un gran cambio en el flujo de la acción de la historia. Las peleas comienzan a vincularse más entre sí y, finalmente, sientan las bases para la parte final. Esta parte ve a Tanjiro y Nezuko desbloquear nuevos poderes, el Sound Hashira en acción, más momentos geniales de Inosuke y Zenitsu, sin olvidar a un importante dúo de villanos.

¿Su llegada a latinoamérica?

A finales de enero "Demon Slayer" desembarcó en Netflix de Estados Unidos y otros países. Según las últimas informaciones, los equipos de doblaje de la empresa de streaming ya se encuentran trabajando en la serie. Teniendo en cuenta esto, es probable que podamos ver en Netflix Latinoamérica a Tanjiro y compañía este mismo año.

Temas