100 días para enamorarnos: las razones que alimentan una tercera temporada

100 días para enamorarnos: las razones que alimentan una tercera temporada

La semana pasada, 100 días para enamorarnos regresó de forma sorpresiva a la pantalla de Netflix y quedaron disponibles los 35 episodios de la segunda temporada de la serie, pero hay motivos de sobra para que la historia tenga una continuidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada, 100 días para enamorarnos regresó de forma sorpresiva a la pantalla de Netflix y quedaron disponibles los 35 episodios de la segunda temporada de la serie que ya es la séptima más vista a nivel mundial. El furor de los fanáticos es tal que muchos se preguntan por la continuidad de la historia que atrapó a millones.

La producción de 100 días para enamorarnos debió pararse en marzo por la pandemia del coronavirus, pero el programa de Telemundo lanzó este miércoles los 35 capítulos que faltaban. La segunda temporada fue dividida en dos y en julio se pudo retomar el rodaje para terminar con la filmación, por lo que en total la serie alcanzó 92 episodios.

¡Alerta spoilers! El cierre de la segunda temporada de 100 días para enamorarnos se dio cuando Connie y Plutarco cumplieron el plazo que habían acordado y decidieron dividir el despacho y cancelar los trámites de divorcio. En tanto, el resto de los conflictos de la trama se resolvieron con casamientos, embarazos y nacimientos según la ocasión.

100 días para enamorarnos habría llegado a su fin al cierre de la segunda temporada ya que no dejó nada pendiente y además incluyó la palabra "FIN". Hasta el momento ni Netflix ni la productora dieron señales de que habría una tercera temporada, pero ante un éxito de tal magnitud todo puede suceder. Es cierto que se tendría que reformular la serie, pero ya sucedió algo similar con La Casa de Papel, por lo que hay una luz de esperanza.

La versión original de 100 días para enamorarnos tuvo una cantidad similar de episodios en su única temporada y el cierre de la historia es muy parecido al que salió en la edición de Telemundo, pero el suceso en Netflix ha sido tal que hay quienes no descartan que la historia de un giro para que hayan nuevos capítulos. 

Temas