100 días para enamorarnos: las redes sociales de los protagonistas confirmaron el éxito

100 días para enamorarnos: las redes sociales de los protagonistas confirmaron el éxito

100 días para enamorarnos rápidamente trascendió las fronteras de México y fue un furor en muchísimos países. Como consecuencia del éxito, las redes sociales de sus protagonistas evidenció un crecimiento exponente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una vez más una serie latinoamericana se transformó en uno de los grandes éxitos de Netflix. Es que 100 días para enamorarnos rápidamente trascendió las fronteras de México y fue un furor en muchísimos países. Como consecuencia del éxito, las redes sociales de sus protagonistas evidenció un crecimiento exponente que es digno de detallar.

Muchas personas no saben que originalmente 100 días para enamorarnos se estrenó en mayo de 2020 por la señal Telemundo. Allí su rendimiento no fue malo, pero con su llegada a Netflix la serie explotó. La primera temporada contó con 57 capítulos que generaron una revolución y la segunda temporada, recientemente estrenada, está haciendo lo propio.

El suceso de 100 días para enamorarnos en Netflix ha sido tal que muchos se ilusionan con una tercera temporada pese a que en el final de la segunda la historia tiene un cierre concreto y hasta figura en la pantalla la palabra "FIN". Por el momento no hay novedades sobre una posible continuidad, pero los números conseguidos y la popularidad en aumento de los protagonistas en las redes sociales alimentan la chance.

Es que, por ejemplo, Erick Elías y Macarena García tuvieron un crecimiento de seguidores impresionante en Instagram tras el éxito de 100 días para enamorarnos. El intérprete de Plutarco tenía 1,3 millones de seguidores y actualmente tiene 1,6 millones, mientras que el caso de la actriz es similar, pero sus números comenzaron a mejorar desde mayo pasado: fue desde 853 mil hasta 1,8 millones.

Otros casos emblemáticos de crecimiento en las redes sociales debido a 100 días para enamorarnos son los de Ilse Salas y David Chocarro. Ella en agosto de 2020 tenía 100 mil seguidores y ahora cuenta con 264 mil, mientras que David Chocarro tuvo cifras muy similares porque comenzó con un millón y en febrero de 2021 ya tiene 1,2 millones. 

Temas