Riverdale: cómo ver el nuevo capítulo tras el polémico salto temporal

Riverdale: cómo ver el nuevo capítulo tras el polémico salto temporal

Tras las dudas que generó el capítulo 4, los fanáticos están esperando con ansias el nuevo episodio para que se aclaren un poco las cosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Riverdale tuvo un paso en falso, o no, en su capítulo 4 y los fanáticos esperan con ansias el estreno del episodio 5 para que aclaren y expliquen algunas cuestiones de la historia. Es por eso que para la confianza de los espectadores, la serie tendrá que explicar lo que ocurrió anteriormente. 

El capítulo 4 tuvo un salto temporal de 7 años y ya no veremos nunca más a los estudiantes, sino a personas grandes. Los guionistas situaron la historia siempre en tiempo real, entonces si pasaron 7 años del 2020 tendrían que estar en el 2027. ¿Esto ocurrió o hubo un error?

Este nuevo episodio se llama “The Homecoming" y promete explicar todas las dudas que tienen los fanáticos. La sinopsis oficial explica lo siguiente: "Toni, Alice, Archie y Kevin luchan por mantener abierta la secundaria Riverdale después de enterarse de que se ha recortado su presupuesto; Veronica se vuelve creativa cuando descubre que Chad la está siguiendo; Jughead comienza un nuevo trabajo después de que aparecen los cobradores de deudas".

El capítulo ya fue visto en algunos países y la cuenta de Latinoamérica anuncia: "Tapense los ojos, lo que verán mañana herirá susceptibilidades".

El episodio se estrenará este miércoles a la medianoche en Warner Channel, en Argentina y Chile. En México a las 20.30. 

Temas