¿Te gustó Sex Education? No te pierdas estas 5 series de Netflix parecidas

¿Te gustó Sex Education? No te pierdas estas 5 series de Netflix parecidas

Si te gustó la historia de Ottis y Maeve y no podes aguantar hasta la nueva temporada, te recomendamos estas series parecidas que podrás encontrar en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas que Sex Education generó una adicción muy gran entre los usuarios de Netflix. Si bien para la temporada 3 falta poco, podés ver estas cinco series parecidas que podrás encontrar en Netflix. ¿A tomar nota?

La pandemia de coronavirus atrasó los planes de Sex Education y su nueva temporada. El rodaje no se pudo desarrollar de la manera que estaba prevista y el estreno de la tercera temporada llegará en los primeros meses de 2021, aunque de momento se desconoce una fecha oficial. 

Para entretenerte y aguardar por la tan ansiada nueva temporada, te dejamos las 5 series que no te podes perder si te gustó Sex Education: 

Derry Girls

La serie se estrenó en el 2018 y contiene dos temporadas. Esta comedia, creada por Lisa Mc Gee, sigue a un grupo de cinco adolescentes que viven en la ciudad de Derry durante el conflicto de Irlanda del Norte a mediados de los años 90. Erin, Orla, Clare, Michelle y su primo, James, son estudiantes de un colegio femenino de monjas.

Lovesick

Esta serie contiene 3 temporadas y apareció en el 2014. La sinopsis oficial explica lo siguiente: "Cuando Dylan (Johnny Flynn), un veinteañero que disfruta de su soltería, es diagnosticado con clamidia (una enfermedad de transmisión sexual tratable que no provoca ningún síntoma) tiene la necesidad de contactar a todas las personas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado con el objetivo de comunicarles".

Everything Sucks!

La comedia romántica tiene una sola temporada que llegó a Netflix en 2018. Todo es una mierda (Everything Sucks! en su título original) en realidad es la historia de un grupo de inadaptados que, en sus años de instituto, invierten parte de su tiempo libre en hacer programas de televisión y obras de teatro y que en un momento dado terminan uniendo fuerzas para preparar una película.

Skins

La serie de 2007 contiene 7 temporadas. La serie Skins nos muestra la vida de un grupo de adolescentes y las complejas situaciones que deben enfrentar en los años de juventud. Se tocan temas como los desórdenes de personalidad y de alimentación, las enfermedades mentales, los problemas familiares, la homosexualidad, etc.

The End of the F***ing World

La serie de humor negro se estrenó en el 2017 y tiene 2 temporadas. Está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Charles Forman. La historia trata sobre James y Alyssa, dos adolescentes disfuncionales con vidas problemáticas que deciden unir sus caminos y huir por razones muy diferentes.

 

Temas