Better Call Saul: ¿cuándo veremos la sexta y última temporada de la serie?

Better Call Saul: ¿cuándo veremos la sexta y última temporada de la serie?

La exitosa serie spin-off que nos lleva ante la historia de Saul Goodman se prepara lo que será su sexta y última temporada ¿Cuándo la veremos en Netflix?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El spin-off y precuela de “Breaking Bad”, “Better Call Saul” se ha convertido en una serie digna, con identidad propia. La historia que nos lleva al pasado de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) y su paso a convertirse en “Saul Goodman” ha logrado un lugar de privilegio en el corazón de los fans.

Better Call Saul” a lo largo de cinco temporadas ha recibido elogios de todo tipo y ahora están todos a la espera de la sexta parte, la cual supone el final de la serie. Hasta donde se sabe, la temporada seis recibió la aprobación para comenzar con la producción en enero del año pasado, pero la llegada de la pandemia de COVID-19 obligaron a retrasar el calendario de filmación. Sin embargo la situación cambió ya que el rodaje está por comenzar definitivamente.

Según informó el sitio ScreenRant, Michael Mando, responsable de dar vida a “Nacho Varga” en el show, compartió una foto en redes sociales donde se lo puede ver jugando al hockey e indicando que pronto estará de regreso en Estados Unidos. Esto quiere decir que el actor viajará a los sets de AMC para el rodaje de la sexta temporada de BCS.

Anteriormente Bob Odenkirk había adelantado que la temporada seis podría darse en marzo, pero parece que la situación se adelanta. En todo caso, de tener los tiempos sin interrupción, la sexta parte del show podría darse en la misma época en las que se estrenaron las temporadas previas, es decir en febrero, en este caso, de 2022.

En cuanto a la historia, si bien los espectadores saben donde termina el camino, el camino de Jimmy ha demostrado ser único, incluyendo personajes nuevos y caras familiares de “Breaking Bad”

Al final de la temporada 5 vemos como Kim, que ha sido la voz de la consciencia de Jimmy, flaquea. Mientras que en paralelo la disputa entre Gus Fring (Giancarlo Esposito) y Lalo Salamanca (Tony Dalton) empieza a caldearse mientras Nacho Varga queda en medio

Teniendo en cuenta esto, la historia creada por Vince Gilligan y Peter Gould seguro se encargará de dar un final de otro mundo y a la altura de Breaking Bad.

Temas