Porque uno no es suficiente: Netflix prepara su documental sobre Britney Spears

Porque uno no es suficiente: Netflix prepara su documental sobre Britney Spears

A poco del estreno del documental que presentó Hulu sobre la cantante, llega la noticia de que Netflix también tendrá documental de Britney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Britney Spears sigue dando que hablar, pero no por algún disco nuevo o presentación reciente, sino por el repaso por el duro momento que vivió con su carrera.

A principios de febrero se presentó en Hulu “The New York Times Presents: Framing Britney Spears” un documental sobre la cantante enfocado en los últimos controvertidos años de su carrera y el posterior estallido del movimiento #FreeBritney. A poco del estreno de esta producción, Netflix anunció su propio documental sobre la cantante.

Framing Britney” se encarga de repasar el trato misógino que la estrella del pop enfrentó a lo largo de su exitosa carrera. También aborda la situación sobre el control legal que tenía su padre sobre las finanzas y la vida de la cantante.

Este documental de Samantha Stark muestra en detalle las interminables ofensas que Britney enfrentó por parte de los medios, también exponiendo el trato sexista de su ex novio, Justin Timberlake, quien desde entonces se ha disculpado públicamente. 

Ahora, según informa Bloomberg, Netflix se encuentra preparando un nuevo documental de Britney, el cual queda en manos de Erin Lee Carr, cuyos antecedentes en producciones de investigación ha dejado títulos de peso como “Mommy Dead and Dehest” y “At the Heart of Gold: Inside the USA Gymnastics Scandal”.

Según comenta el sitio ScreenRant, por ahora el caso judicial de Britney para terminar con la tutela de su padre sigue en curso, por lo que se desconoce la situación actual y el futuro de la cantante. Teniendo en cuenta que el documental de Netflix aún no tiene fecha de lanzamiento, es posible que pueda tener la información más reciente sobre el caso de Britney.

El historial de Netflix con este género es muy basto y suculento, el tener la historia Britney como foco demanda que la investigación sea importante, cosa que la empresa de streaming sabe bien.

Temas