Se conocieron detalles sobre el primer capítulo de la sexta temporada de 'Outlander'

Se conocieron detalles sobre el primer capítulo de la sexta temporada de 'Outlander'

La exitosa serie de época comenzó la filmación de la sexta temporada y ya se conocieron detalles sobre el primer episodio y cuándo podría llegar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo unos días se confirmó que Outlander ya tiene su sexta temporada en camino. Sam Heughan, Caitriona Balfe y el resto del equipo están de regreso en Escocia para filmar la esperada nueva temporada. La serie de Starz fue una de las tantas producciones que debió postergar su rodaje por la pandemia, pero bajo estrictos protocolos de seguridad se las ingenió para volver.

El showrunner de la serie, Matthew B. Roberts, recientemente habló sobre la temporada 6 y reveló algunos detalles sobre los nuevos capítulos de la historia. El drama basado en la saga literaria de Diana Gabadon tomará distintos sucesos del quinto y sexto libros para dar vida a los acontecimientos de la nueva temporada.

Roberts se refirió al primer episodio de la sexta temporada y reveló que el nombre del mismo será "Eco" (Echo), y que tendrá a los protagonistas de la historia batallando contra los demonios de su pasado. "Cuando ves el primer episodio, el título habla por sí mismo", aseguró el creador de Outlander, que explicó que cada personaje deberá lidiar con algo de su pasado y que permitirá que la historia avance.

La mente maestra detrás del exitoso drama de época dijo que el nombre del primer episodio no guarda relación con el séptimo libro de la saga de Gabaldon llamado Ecos del pasado. Roberts recordó que el borrador del primer guion tenía otro nombre, pero que finalmente decidió cambiarlo.

El creador del programa también habló del motivo por el que Outlander se tomó más tiempo en iniciar la filmación, a diferencia de otras producciones. La principal razón es que la serie cuenta con varias escenas íntimas y no estaba dispuesto a sacrificarlas por el Covid. Roberts manifestó que la solución para evitar cualquier tipo de contagios es el testeo permanente y mantener las burbujas lo más herméticas posible.

En cuanto al estreno de la sexta temporada, Roberts dijo que por el momento no hay fecha oficial. Se espera que la filmación termine a mediados de año, por lo que muchos fans se ilusionan con el estreno de los nuevos episodios a finales de 2021.

Temas