¿Te gustó Vikingos? No te pierdas estos 5 documentales

¿Te gustó Vikingos? No te pierdas estos 5 documentales

Los amantes de la historia ya extrañan la serie a la espera de la nueva producción que se encuentra en camino. Mientras tanto podes ver estos cinco documentales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vikingos es una de las series más queridas y que generó muchos fans con el correr de estos últimos años. Esta producción mostró desde otro aspecto la cultura nórdica y la historia recorrió el mundo con sus seis temporadas. 

A la espera de la secuela, llamada Vikingos: Valhalla, te dejamos cinco documentales que no te podes perder si sos fan y te gustó la serie. 

Estos son los 5 documentales que tenés que ver si o si: 

Vikings, al descubierto

Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses.

Historia de los Vikingos

Vikingos es una serie basada en las leyendas escandinavas, y más concretamente las que tienen que ver con Ragnar Lodbrok. Mezcla de auténtica historia y la leyenda del propio personaje, Vikingos sirve como relato de la sociedad vikinga entre los siglos IX y XI.

Cómo los Vikingos Cambiaron el Mundo

Además de guerreros, campesinos y comerciantes, los vikingos también fueron grandes exploradores. Debido a cambios climáticos, las tierras cultivables comenzaron a escasear y los vikingos se aventuraron a descubrir nuevas tierras en las que establecer colonias.

Grandes guerreros

Desde la infancia hasta convertirse en un hombre con una espiritualidad particular, entrenamiento y experiencia de guerra hasta su última batalla, nos sumergimos en la vida de los grandes guerreros.

Escandinavia - Los Vikingos

El programa retrata a Ragnar como un granjero que alcanza la fama con exitosas incursiones en Inglaterra que se convierte en un rey escandinavo, con la ayuda de su familia y sus guerreros. En las últimas temporadas, la serie sigue la fortuna de sus hijos y sus aventuras en Inglaterra, Escandinavia y el Mediterráneo.

 

Temas