Vikingos: esta es la nueva serie que protagonizará la actriz de Lagertha

Vikingos: esta es la nueva serie que protagonizará la actriz de Lagertha

La nueva producción que tendrá a Katheryn Winnick ya tiene tráiler. No te lo pierdas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Katheryn Winnick es una de las históricas actrices de la serie que fue furor en este último tiempo, llamada Vikingos. Su personaje, como ya todos saben, se llamaba Lagertha. Ahora la actriz protagonizará una nueva serie. No te pierdas todos los detalles. 

Big Sky se estrenará el 23 de febrero en la plataforma de Disney+. En las últimas horas se publicó el tráiler y hay muchas expectativas por esta nueva producción. 

La serie sigue a los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt se unen a su esposa y ex-policía, Jenny Hoyt, para buscar a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista en Montana. Cuando ellas e dan cuenta que no son las únicas secuestradas, deben correr a contrarreloj para encontrar a las demás, es la explicación de la serie. 

Además de Katheryn Winnick, estarán Kather Jenny Hoyt, Kylie Bunbury como Cassie Dewell, Brian Geraghty como Ronald Pergman, Dedee Pfeiffer como Denise Brisbane, Natalie Alyn Lind como Danielle Sullivan, Jade Pettyjohn como Grace Sullivan, Jesse James Keitel como Jerrie, con John Carroll Lynch como Rick Legarski y Ryan Phillippe como Cody Hoyt.

Los fanáticos de Vikingos seguramente acompañarán Katheryn Winnick. Además, se confirmó que Travis Fimmel, quien le dio vida a Ragnar Lothbrok protagonizará una nueva película llamada One Way. 

Temas