Confirmaron una nueva serie de Constantine y los fanáticos de Lucifer enloquecieron

Confirmaron una nueva serie de Constantine y los fanáticos de Lucifer enloquecieron

Los seguidores de 'Lucifer' quieren que Tom Ellis forme parte del reboot de Constantine anunciado por HBO Max, pero todo indicaría que el cruce entre los personajes se dará en la temporada 6 de Lucifer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el anuncio de que HBO Max realizará un reboot de Constantine, contando la historia del detective de lo oculto de DC Comics, los fanáticos de 'Lucifer' se preguntan si el actor Tom Ellis aparecerá en la serie y si habrá nuevos crossovers como el que existió en 2020.

En el episiodio en cuestión, Lucifer Morningstar (Tom Ellis) conocía a John Constantine (Matt Ryan) en Earth-66. Constantine, Mia (Katherine McNamara) y Diggle (David Ramsey) habían visitado a Lucifer para pedirle ayuda para llegar al Purgatorio.

Al principio Lucifer no quiere ayudar a Constantine, pero luego acepta asistirlo para retribuirle el favor de haber ayudado a Maze (Lesley-Ann Brandt). El encuentro entre ambos fue muy breve y los fanáticos vienen insistiendo para ver más de la dupla en pantalla.

Luego de que se confirmara que en la serie 'The Sandman' el papel de Lucifer será interpretado por Gwendoline Christie y no Tom Ellis, los fanáticos comenzaron a preguntarse si Ellis aparecerá en la serie de Constantine que prepara HBO Max.

Por ahora no hay ningún anuncio oficial al respecto y no se sabe si Ellis formará parte del elenco. La aparición de Ellis dependerá de si Matt Ryan, quien interpreta a Constantine en Arrow y Legends of Tomorrow, continúa con su papel en la nueva serie de HBO Max.

Hasta el momento no se sabe qué impacto tendrá la nueva serie de HBO Max en el Constantine de Arrow y Legends of Tomorrow. Lo más probable es que Ellis y Ryan vuelvan a estar juntos en la temporada 6 de 'Lucifer' y no en la serie que prepara HBO Max.

Ellis se refirió a la posible aparición de Constantine en la serie en una entrevista que concedió el año paso con Entertainment Tonight. "Lucifer es muy irreverente con los personajes que aparecen y obviamente tiene una historia personal con Constantine. Hay una especie de resentimiento y admiración entre ambos", aseguró el actor de Lucifer.

La nueva serie de Constantine no estará conectada con la película de 2005 protagonizada por Keanu Reeves, Rachel Weisz, Shia LaBeouf y Tilda Swinton. Sin embargo, aún no hay detalles sobre quiénes serán parte del elenco y quién interpretará a Constantine. 

 

Temas