Courteney Cox emocionó a los fans de "Friends" con una increíble sorpresa

Courteney Cox emocionó a los fans de "Friends" con una increíble sorpresa

La actriz que dio vida a la genial Monica Geller sorprendió a los fans de la querida serie con una publicación en sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que “Friends” es una de las mejores sitcoms de todo los tiempos. A más de dos décadas de su lanzamiento, la serie de NBC sigue conquistando al viejo y nuevo público. Este 2021 será recordado porque marca el regreso de Monica, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Joey, ya que estos amigos se preparan para el especial de HBO Max.

Según se supo, el show de regreso ya tiene algunas escenas rodadas y otras más se irán filmando en el transcurso de los próximos meses, por lo que es probable que veamos este especial para mediados de año.

La buena noticia para la gente de Latinoamérica es que HBO Max confirmó que estará disponible a partir de junio, de esta manera los fans podrán estar preparados para el regreso de “Friends”.

Y ya que de regreso hablamos, la actriz Courteney Cox, quien dio vida a la genial Monica Geller, colgó un video en las redes sociales que encendió más la llama de los fans de “Friends” y al mismo tiempo los emocionó.

Cox es de las más activas en redes sociales del grupo, siempre está a la vanguardia sorprendiendo, sin ir más lejos a finales del año pasado recreó la memorable escena del pavo de Acción de Gracias en Instagram.

Ahora Courtney toca esa fibra nostálgica en el público tocando la mítica canción de apertura “I’ll Be There For You” del grupo “The Rembrandts”.

La actriz prefirió no usar la voz, sino tomar asiento y demostrar sus dotes musicales en el piano. Cox está recién ingresando en el mundo del piano y aunque sea rookie demostró tener una buena ejecución para la canción de su serie.

¿Qué tal lo he hecho?”, pregunta Courtney en el video que publicó en Instagram. El posteo en muy poco tiempo superó el millón y medio de reproducciones, sin olvidar que se plagó de comentarios de agradecimiento a la actriz por el emotivo momento.

 

Temas