Game of Thrones: Maisie Williams reveló detalles desconocidos de una de las escenas más recordadas

Game of Thrones: Maisie Williams reveló detalles desconocidos de una de las escenas más recordadas

La actriz que interpretaba a Arya Stark en la serie recordó cómo se enteró que su personaje mataría al Rey de la Noche en una de las secuencias más celebradas por los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Maisie Williams, que saltó a la fama por su papel de Arya Stark en 'Game of Thrones', reveló curiosos detalles detrás de una de las escenas más celebradas de la serie de HBO.

Se trata de la escena en la que Arya mata al Rey de la Noche. La secuencia sorprendió a todos los fanáticos y es una de las escenas más recordadas de la serie.

Según contó Williams en una entrevista, todos creían que sería Kit Harrington (Jon Snow) quien mataría al líder de los caminantes nocturnos. La actriz reveló que incluso Harrington creía que sería su personaje quien derrotaría al Rey de la Noche.

"Kit creía que sería él quien mataría al Rey de la Noche porque en la tercera temporada se lo habían anticipado los escritores", recordó Williams, quien agregó que guardó el secreto cuando supo que Arya sería la encargada de derrotar al villano.

"No quise decirle nada y esperé que se enterara por su cuenta. Luego leyó el guion y se dio cuenta que sería Arya. Me alegra que haya sido Arya quien mató al Rey de la Noche. Creo que mi personaje fue el que tuvo la mejor historia en la temporada final", completó la actriz.

"Si lo mataba Jon iba a ser muy obvio", consideró William, y agregó que también le hubiera gustado que su personaje matara a Cersei Lannister. "Quería matarla aunque Arya muriera", recordó.

Si bien el final de la serie se emitió hace dos años, los fanáticos continúan discutiendo al respecto, ya que para muchos no estuvo a la altura del desarrollo épico que había tenido la serie.

Los fanáticos de 'Game of Thrones' esperan que el spin-off 'House of Dragon', que contará la historia de la Casa Targaryen, logre terminar con el mal sabor de boca que le dejó a muchos el final de la serie de HBO.

 

Temas