Lupin: el increíble giro que los fanáticos creen que tendrá la serie

Lupin: el increíble giro que los fanáticos creen que tendrá la serie

Los seguidores de la exitosa serie francesa no paran de especular sobre lo que sucederá en la segunda parte y creen que el detective Youssef Guedira y Assane podrían unir fuerzas para enfrentar a un enemigo común.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie francesa 'Lupin' se estrenó a principios de enero en Netflix y ha superado todas las expectativas al ubicarse entre lo más visto de la plataforma de streaming. La miniserie, de tan solo 5 capítulos, llegó al catálogo de Netflix casi sin aviso y se ha convertido en una de las favoritas de los suscriptores, quienes no paran de pedir que se libere la segunda parte de la serie.

Los 5 capítulos que componen esta segunda parte se estrenarán en algún momento de 2021, pero aún no se ha confirmado la fecha exacta en la que arribarán a Netflix. 

La primera parte de la serie terminó con el detective Youssef Guedira (Soufiane Guerrab) descubriendo que Assane Diop (Omar Sy) es el ladrón del Louvre. Los fanáticos de la serie creen que el detective y Assane terminarán trabajando juntos y planeando la venganza del protagonista.

Cabe recordar que el detective es separado de la investigación por la Policía y que continúa tras los pasos de Assane por su propia cuenta. Cuando finalmente atrapa a Assane, el hijo de éste, Raoul (Etan Simon), ha sido secuestrado.

Los fanáticos de la serie creen que el detective no entregará a Assane a la Policía y que, en cambio, trabajarán juntos para recuperar a su hijo, ya que ambos tienen un enemigo común. De esta manera, ambos unirán fuerzas para exponer a los verdaderos villanos de la serie.

Youssef buscará obtener su venganza con los colegas que lo separaron de la investigación, mientras que Assane buscará exponer a Hubert Pellegrini (Hervé Pierre), quien incriminó a su madre por un crimen que no cometió. El detective Gabriel Dumont (Vincent Granger) es el enemigo en común que llevará a que Assane y Youssef unan fuerzas. 

Dumont fue quien hizo que Youssef sea apartado del caso y ayudó a incriminar al padre de Assane. Los fanáticos no pueden esperar para ver cómo se desempeñará la extraña dupla entre el detective y Assane y qué les depara la segunda parte de la exitosa serie de Netlfix.

 

Temas