Ránking de popularidad: quiénes son los 5 actores y actrices del momento

Ránking de popularidad: quiénes son los 5 actores y actrices del momento

Hay películas o series que se transforman en un éxito rotundo y, en consecuencia, los actores y actrices que aparecen ellas se convierten en los más populares del momento

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay películas o series que se transforman en un éxito rotundo y, en consecuencia, los actores y actrices que aparecen ellas se convierten en los más populares del momento. Esto es lo que el sitio Internet Movie Database (IMDb) publica todos los meses y se basa en la cantidad de veces que los usuarios buscan a los actores o actrices en Google a nivel mundial.

A principios de este año hubo dos series que captaron la atención de la mayoría de los televidentes. Estamos hablando de Bridgerton, la nueva serie original de Netflix y de WandaVision, el show que le da continuidad al Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que sus intérpretes pasaron a ser parte del ránking de popularidad.

El furor que causaron tanto Bridgerton como WandaVision puso a sus respectivas plataformas de streaming liderando los números a nivel global y dejando fuera del ránking de popularidad a estrellas que protagonizan envíos en señales importantes como HBO y Amazon Prime Video.

Para finalizar con los preámbulos, a continuación compartimos los 5 actores y actrices más populares en el comienzo de este año y con la excepción de uno, todos los demás son parte de Bridgerton y de WandaVision.

1. Elizabeth Olsen

2. Regé Jean Page

3. Phoebe Dynenor

4. Anya Taylor-Joy

5. Paul Bettany

 

Temas