The Walking Dead: poster y nuevo avance del plus de la temporada 10

The Walking Dead: poster y nuevo avance del plus de la temporada 10

El esperado plus de la temporada 10 de la serie éxito de AMC está cada vez más cerca y para que los fans no lo olviden llegan un poster y un interesante trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente febrero está entre nosotros y eso quiere decir que dentro de poco llegará el plus (también conocido como “10c”) de la temporada 10 de “The Walking Dead”. En seis nuevos episodios seremos testigos de momentos del pasado, personajes nuevos y reencuentros inesperados.

AMC presentó el último trailer y un nuevo póster de lo que que llegará el próximo 28 de febrero a la TV y previamente para el 21 de febrero para quienes tengan el servicio de streaming AMC+.

Maggie (Lauren Cohan) está de regreso junto a su hijo Hershel Rhee y parece que tendrá un cara a cara con Negan (Jeffrey Dean Morgan). Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) se lanzarán a la búsqueda de pistas sobre Rick. En tanto los demás personajes lucharán contra una amenaza invisible, recibiendo la ayuda de nuevos y viejos aliados.

La temporada “10c” cuenta con historias que hacen foco en un reducido número de personajes. Esto la convierte en una apuesta interesante, sin olvidar que dejará el camino listo para lo que será el cierre de la historia con la temporada 11.

Por si no leyeron notas previas, estas son las sinopsis de los seis episodios que llegarán este mes:

01-“Home Sweet Home”

Maggie regresó con una historia que no está lista para compartir, incluso cuando su pasado la alcanza. La seguridad de Negan está en juego nuevamente. Daryl y Maggie luchan contra una amenaza invisible y desconocida.

02- "Find Me"

Una aventura para Daryl y Carol se vuelve de lado cuando se encuentran con una vieja cabaña. Daryl se remonta a los años en que dejó el grupo después de que Rick desapareciera mientras revive una época en la que solo el apocalipsis podía manifestarse.

03 - "One More"

Gabriel (Seth Gilliam) y Aaron (Ross Marquand) buscan comida y suministros para llevarlos de regreso a Alejandría. Las pequeñas tragedias conducen a tragedias más grandes, ya que la fe se rompe y el optimismo se fragmenta cuando se ponen a prueba.

04 - "Splinter"

Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princess (Paola Lázaro) son capturados y separados. Princess lucha con los recuerdos de su traumático pasado e intenta escapar de una forma u otra con la ayuda de Ezekiel.

05 - "Diverged"

Daryl y Carol llegan a una bifurcación en el camino y toman caminos separados. Cada uno entra en su propio tipo de modo de supervivencia, los desafíos más fáciles se vuelven mucho más difíciles. ¿Serán sus viajes individuales el punto de inflexión necesario para enmendar su amistad o la distancia entre ellos es permanente?

06 - "Here’s Negan"

Carol lleva a Negan de viaje, con la esperanza de minimizar la creciente tensión. Negan reflexiona sobre los eventos que lo llevaron a este punto y llega a una conclusión sobre su futuro.

Temas