Tres estrellas se suman a la nueva serie de Amazon Prime Video

Tres estrellas se suman a la nueva serie de Amazon Prime Video

La ficción tiene 7 capítulos de historias independientes. Los tres actores que se suman son ganadores del Óscar. No te pierdas todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tres figuras muy importantes de la industria cinematográfica se suman al elenco de "Solos", una nueva serie de Amazon Prime Video. La ficción tiene 7 capítulos de historias independientes. 

Morgan Freeman, Helen Mirren y Anne Hathaway son las incorporaciones para "Solos", una idea de David Weil, que ya trabajó con Amazon en la serie "Hunters" que tuvo a Al Pacino.

Junto a estos tres ganadores del Óscar también aparecerán en el reparto de este proyecto televisivo otros intérpretes destacados como Anthony Mackie, Uzo Aduba, Nicole Beharie y Constance Wu, entre otros.

Anne Hathaway será una de las caras de la nueva serie. 

"Estoy más que encantado de dar vida a 'Solos' junto a este grupo de artistas a los que admiro profundamente", dijo en las últimas horas Weil, en un comunicado.

Y agregó: "He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese mantra común de la humanidad que nos une a todos. Estoy inmensamente agradecido a Jennifer Salke (presidenta de Amazon Studios) y a mis increíbles socios de Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboración en este especial proyecto".

Morgan Freeman se suma a Amazon Prime Video. 

Sin revelar grandes detalles sobre la trama que tendrá la serie, Amazon asguró que "Solos" reflexionará sobre las conexiones humanas y la soledad a través de las diferentes historias de todos estos personajes.

Weil debutará en la dirección y será uno de los realizadores de la serie junto a otros nombres destacados como el de Zach Braff ("Garden State", 2004). 

Temas