WandaVision: la oscura teoría sobre el rol de Wanda en la Fase 4 de Marvel

WandaVision: la oscura teoría sobre el rol de Wanda en la Fase 4 de Marvel

Los fanáticos de Marvel creen que la Bruja Escarlata se convertirá en la villana de Doctor Strange 2 al ser manipulada por la Hechicera Suprema de la Dimensión Oscura. Enterate de qué se trata la oscura teoría.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes pasado se estrenó el cuarto episodio de 'WandaVision' en Disney+ y los fanáticos de Marvel obtuvieron algunas de las respuestas que estaban esperando. Tal como todos imaginaban, en el episodio se confirmó que Wanda (Elizabeth Olsen) ha construido una realidad alternativa para lidiar con el trauma que le provocó la muerte de Vision en 'Avengers: Infinity War'.

Wanda se encuentra manipulando la realidad creando un mundo idealizado donde Vision continúa vivo y ha formado una familia junto a ella. Lo interesante del último capítulo es que da la sensación de que Wanda es totalmente consciente de lo que está haciendo.

A raíz de esta situación, muchos fanáticos creen que Wanda será la villana en Doctor Strange 2. Los fanáticos de Marvel creen que la forma en la que Wanda está lidiando con el trauma sólo empeorará y que la serie está anticipando lo que sucederá en la película.

La teoría sostiene que Wanda se convertirá en la villana porque está siendo manipulada por la Hechicera Suprema de la Dimensión Oscura, principal enemiga de Doctor Strange. La clave está en los personajes Agnes y Dottie, cuya verdadera identidad aún no ha sido revelada en la serie.

En los comics, Agnes (Agatha) le avisa a Wanda que sus hijos han sido creados por Mefisto con fragmentos de su propia figura. Una vez que Mefisto reabsorbe a los mellizos, Agnes le borra la memoria a Wanda para que olvide que existieron.

Lo cierto es que la Fase 4 de Marvel parece encaminarse a explorar el multiverso y Wanda parece ser una clave importante en la historia. Antes del estreno de Doctor Strange 2, que llegará a los cines en 2022, se estrenará Spider-Man 3 a fines de 2021.

Habrá que ver cómo explora el multiverso la tercera película con Tom Holland como protagonista, ya que varios rumores indican que de la misma participarán las versiones anteriores de Peter Parker interpretadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire.

En tanto a 'WandaVision' aún le quedan 5 episodios y el actor Paul Bettany, que interpreta a Vision en la serie, ha anticipado que hacia el final la serie se convertirá en una película de acción como los fanáticos esperan.

 

Temas