HBO agranda la grieta entre Woody Allen y Mia Farrow: ¿cómo ver el documental?

HBO agranda la grieta entre Woody Allen y Mia Farrow: ¿cómo ver el documental?

La serie se estrena este domingo en la plataforma HBO.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La herida nunca cerrada entre Woody Allen y Mia Farrow vuelve a primer plano con "Allen v. Farrow", una serie documental que estrena este domingo en HBO y que recupera las acusaciones contra el cineasta por presuntos abusos sexuales a su hija Dylan Farrow. 

Con cuatro episodios dirigidos por Amy Ziering y Kirby Dick (nominados al Óscar por "The Invisible War", 2012), "Allen v. Farrow" ha causado ya revuelo antes de su estreno y promete avivar aún más el debate en torno a la figura de Allen, que siempre ha negado los abusos y que no afrontó cargos después de una muy polémica investigación.

Todo lo que aporta este nuevo documental 

El testimonio de Dylan Farrow es sin duda lo más interesante de "Allen v. Farrow".

"Hay muchísima desinformación, confusión y muchas mentiras. He sido objeto de todo tipo de dudas, escrutinio y humillación por esto", dice al referirse a las depresiones, ataques de pánico y miedo a las relaciones sentimentales que ha padecido desde entonces.

Algunos de los momentos más valiosos de "Allen v. Farrow" llegan con los vídeos caseros que Mia Farrow grabó de la pequeña un día después del supuesto abuso.

"Fue al ático (parte inaudible), se puso detrás de mí y tocó mis partes privadas", asegura Dylan Farrow en esas grabaciones.

También aparecen Mia Farrow y Ronan Farrow dentro de un amplio conjunto de voces que de modo unánime defienden en "Allen v. Farrow" la veracidad de las acusaciones.

"Es mi culpa: yo traje a este hombre a nuestra familia. No hay nada que pueda hacer para eliminar eso. Y entiendo por qué hay gente que no puede creerlo. ¿Quién en toda la Tierra podría creer eso de Woody Allen?", indica la actriz.
 

Temas