La graciosa y particular revelación de una actriz de WandaVision: ¿qué dijo?

La graciosa y particular revelación de una actriz de WandaVision: ¿qué dijo?

Teyonah Parris, quien le da vida a Monica Rambeau, dio detalles de cuando fue elegida para participar en la serie de Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

WandaVision es la primera serie producida por Marvel Studios y ha sido un verdadero éxito. La serie cuenta con un formato bastante novedoso y rompió con lo que muchos fanáticos estaban acostumbrados. La actriz Teyonah Parris, quien interpreta a Monica Rambeau, reveló algunos detalles de cuando fue seleccionada. 

"La audición en sí no fue muy larga. Me grabé y envié una cinta. Y luego tomé notas y lo hice una vez más porque no entendía el aspecto de la comedia de situación. Yo estaba como, 'no entiendo bien esto. ¿Todos dijeron que esto era para Marvel? No estoy segura", manifestó la actriz. 

Con respecto al rol que tiene Monica en la serie, dijo: "Creo que se está dirigiendo a ellos de la mejor manera que sabe, que es a través del trabajo. Es una persona que ama su trabajo. Y una vez que Monica ve a Wanda y se da cuenta de que está de duelo, reconoce sus experiencias paralelas y que ambos son seres queridos en duelo. Entonces creo que Monica lo está manejando de la mejor manera que puede".

La escena que más le costó fue en la que Wanda la expulsa de Westview. Allí la actriz se tuvo que sujetar con alambres para poder aparentar que estaba volando: "Fue horrible. No estaba acostumbrada a la tensión y a tantas correas sobre mí, mientras que también trataba de estar en el momento, emocionalmente. Fue desafiante pero divertido".

Por último, se animó a adelantar el final, que será el 5 de marzo: "Será épico e increíblemente triste. Quiero decir, todo el programa es increíblemente triste para mí, pero estoy juntando esas palabras"

Temas