WandaVision: la escena clave que muchos se perdieron en el capítulo 7

WandaVision: la escena clave que muchos se perdieron en el capítulo 7

El episodio, estrenado el viernes en Disney+, por primera vez contó con una escena post-créditos que para algunos pasó desapercibida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El capítulo 7 de 'WandaVision', que se estrenó este viernes en Disney+, presentó una novedad que sorprendió a los fanáticos de la serie. El episodio, titulado "Cae la cuarta pared", tuvo una escena post-créditos por primera vez en lo que va de la serie.

Probablemente algunos espectadores se hayan perdido la escena al no esperar al final de los créditos, confiados en que la serie mantendría el mismo formato que venía mostrando en los capítulos anteriores.

Solo restan dos capítulos para el final de la temporada y en el episodio 7 de la serie de Disney+ comienzan a revelarse varios detalles fundamentales para la trama.

En este episodio finalmente se descubre la verdadera identidad de Agnes (Kathryn Hahn), que es la poderosa hechicera Agatha Harkness, la principal causante de lo que le está ocurriendo a Wanda (Elizabeth Olsen) en Westview.

Sin embargo, al terminar el episodio 7 por primera vez apareció una escena post-créditos que algunos se deben haber perdido. La escena en cuestión muestra a Monica Rambeau (Teyonah Parris) intentando entrar en la casa de Agnes tras descubrir una entrada a su sótano, no sin antes ser abordada por Pietro (Evan Peters), quien le advierte que no debe estar husmeando en esos lugares.

Pietro no había aparecido en todo el episodio, pero sobre el final se revela que es una creación de la propia Agnes y que ha llegado para acabar con Monica. De esta manera, los fanáticos aguardan una gran lucha entre los dos personajes en los capítulos que quedan para terminar la temporada.

Temas