Explican uno de los misterios más grandes de The Big Bang Theory sobre Sheldon

Explican uno de los misterios más grandes de The Big Bang Theory sobre Sheldon

La serie Young Sheldon muestra la vida del personaje más querido de The Big Bang Theory, pero siempre hubo una duda: ¿por qué el científico no quería a su padre de grande, si de chico su relación era buena?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida de Sheldon Cooper, el personaje más querido de The Big Bang Theory, está siendo explorada en profundidad en el spin-off Young Sheldon. Si bien ya se mostraron algunas sorpresas y se dieron algunas explicaciones sobre lo que pasaría luego en el recordado show de CBS, todavía quedaban algunos misterios.

El más grande es qué había pasado para que Sheldon hablara tan mal de su padre durante The Big Bang Theory, si en Young Sheldon se veía a las claras que su relación era buena.

La temporada 4 del programa comenzó a dar algunas explicaciones muy necesarias. Específicamente, en el episodio 8 de esa temporada, con una críptica frase que dejó abierta la puerta para tramas más profundas. En ese capítulo, titulado "An Existential Crisis and a Bear That Makes Bubbles", George Sr. reconoce que no es feliz en ningún lado.

A pesar de que hasta ese momento fue presentado como un hombre muy devoto de su familia, esa confesión podría ser el comienzo de una espiral que haría que luego su hijo tenga tantos malos recuerdos. En The Big Bang Theory, Sheldon generalmente cuenta historias que dejan a su padre como un borracho y un irresponsable, a pesar de que amaba a su madre y a su abuela.

Young Sheldon todavía tiene mucho para dar, pero los fanáticos se estaban comenzando a preguntar con insistencia si alguna vez mostrarían algunas de las terribles historias que Sheldon contaba de grande. Esto no quiere decir que todos sus recuerdos hayan sido malos. En las últimas temporadas se notó un esfuerzo por "limpiar" la imagen de George Sr., evidentemente para que el final del spin-off no fuera tan sombrío.

Temas