Imperdible: la escena en que Los Simpson predijeron que Fox sería de Disney

Imperdible: la escena en que Los Simpson predijeron que Fox sería de Disney

Los Simpson, tal vez la mejor serie animada de la historia, también es conocida por los eventos que reflejó en sus capítulos y luego sucedieron en la vida en la real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Simpson, tal vez la mejor serie animada de la historia, también es conocida por los eventos que reflejó en sus capítulos y luego sucedieron en la vida en la real. Hoy, cientos de fanáticos recordaron la predicción sobre el final del canal Fox por la compra de Disney, algo que efectivamente ocurrió y por eso el icónico canal ahora pasó a llamarse Star Channel.

Fox tuvo su debut oficial el 14 de agosto de 1993 y tras 28 años se despidió de la pantalla tal como lo conocimos, luego del desembolso de Disney por 71 mil millones de dólares, una de las transferencias más grandes de la historia. “Star continuará con el legado dejado por Fox, cuyo éxito se ha consolidado a lo largo de los años, y agregará importantes innovaciones", dijo Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

A casi nadie le tomó por sorpresa esta decisión, pero sin dudas fue un golpe emocional para el público joven y adulto que pasó horas frente al televisión sobre todo para ver Los Simpson, la serie que predijo el final de Fox en manos de Disney y los fanáticos se encargaron de replicar el vaticinio en las redes sociales.

La mayoría de los comentarios de los fanáticos de Los Simpson hacen alusión al al episodio "Cuando se anhela una estrella", de la temporada 10, emitido en 1998, donde en un edificio muestran un letrero con las palabras "20th Century Fox, una división de Walt Disney Co."

"Bye Fox. Gracias Simpsons por spoilearnos 20 años antes este final" y "Los Simpson predijeron a Disney comprando FOX El fin de una era. Adiós #FoxChannel", fueron algunos de los mensajes que escribieron los fanáticos en Twitter junto a la imagen donde el logo de Fox anuncia que es parte de una división de Disney, lo que finalmente sucedió ahora, 23 años después de la predicción.

Temas