No lo vas a poder creer: los insólitos pedidos de Julia Roberts para aparecer en Friends

No lo vas a poder creer: los insólitos pedidos de Julia Roberts para aparecer en Friends

La histórica actriz apareció en un capítulo de la serie, pero las autoridades manifestaron que su contratación no fue para nada fácil.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Friends es una de las mejores series de la historia. Cada capítulo ha quedado en la memoria de los espectadores y la serie tiene una larga lista de estrellas que han sido invitados para aparecer en algunos episodios. 

Julia Roberts es una de las actrices más reconocidas del mundo y en los 90 estaba pasando su mejor momento. Es por eso que los creadores de Friends quisieron sumarla para que aparezca en algunas escenas. 

Si bien muchos lo recordarán como si lo hubiesen visto hace unas horas atrás solamente, Rachel y Monica pelean por salir con Jean-Claude Van Damme. Joey se enamora de una fanática y Chandler se vuelve a ver con una excompañera de la escuela, que precisamente es Julia Roberts. Ella se acerca, pero realmente lo odia por un secreto del pasado. 

Julia Roberts tenía muchos proyectos en su carrera y el llamado de la serie fue inesperado para ella. La productora de la serie dio algunos detalles al respecto.

“Conseguir a Julia Roberts fue increíblemente emocionante. Sabíamos que tendría el toque adecuado para ello. Y cuando dijo que sí, fue bastante increíble", señaló Marta Kauffman. Y añadió: "Matthew (Perry) le pidió que participara en el programa y ella le respondió: 'Escríbeme un artículo sobre física cuántica y lo haré'. Tengo entendido que Matthew se fue, escribió un artículo y se lo envió por fax al día siguiente".

Ambos actores crearon un buen clima de trabajo para poder trabajar juntos. ¿Realmente habrá escrito un artículo de física?

Temas